Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SE ACABO CHOFER ! UN HOMOSEXUAL DECLARADO !

Habla @chofer del Peru pense que no estrarias en mi post de la verguenza " pero veo que ni eso tienes:lala:
entro porque me da la gana de entrar a cualquier post acaso este no es un pais libre,hay libertad de expresion tengo el respaldo de varios asi que mejor no sigas sino tu seras la proxima victima o_O

entro porque me da la gana de entrar a cualquier post acaso este no es un pais libre,hay libertad de expresion tengo el respaldo de varios asi que mejor no sigas sino tu seras la proxima victima o_O
Hasta ahora no he visto que alguien te defienda :lala:

eres negro por algo torpe y zonzo,son pocos pero para mi son suficiente,mas vale tener pocos sensatos que varios hipocritas ;)
SENSATO : definicion.-[persona] Que muestra buen juicio, prudencia y madurez en sus actos y decisiones.
Estoy viendto tu cuenta ,tu avatar y la forma de hablar como un HOMOSEXUAL y no te define :lala:

SENSATO : definicion.-[persona] Que muestra buen juicio, prudencia y madurez en sus actos y decisiones.
Estoy viendto tu cuenta ,tu avatar y la forma de hablar como un HOMOSEXUAL y no te define :lala:
eso lo dices de boca para afuera pero por dentro me deseas,lose,lo presiento,pero soy racista papi,si quieres cita saca ticket jiji besitos mi rey de chocolate

Ya que mas da si todos saben lo HOMOSEXUAL QUE ERES ! Ya tu mismo te vendiste " ya no hay nada mas que agregar :lala:
ya te mande un privado leelo y saca tus conclusiones,por tu bien no te metas conmigo,no queremos tener mascota de color o si mi negrito de ojos claros,soy racista jiji besos ;)

Gagagaga... si fueras mujer ese lunar te lo cambio de lugar a puro "cariño"

Arriba Pie