Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SE ACABO CHOFER ! UN HOMOSEXUAL DECLARADO !

Eres un asco CTM feo de mierd@
1586.jpg
maricon de mierda que me tiene sin cuidado q te burles de mi avatar,en cambio de ti se burla todo los baneados

maricon de mierda que me tiene sin cuidado q te burles de mi avatar,en cambio de ti se burla todo los baneados
JAJAJA todos tus clones sera, porque desde que banearon a tu casta maldita....ya nadie jode....soy felizzzz:clap:

me gusta hacerme pasar por mujer, baneados ya no puedo ocultarlo mas, yo soy Transformacion y en las capturas que le confie a tunegrito les confese mis otras cuentas, si les dije que era broma me rectifico es la pura verdad

Le ganamos por goleada a esos britos :clap:

a quien quieres engañar? esa cuenta es fake. aprende a clonar bien taradito. total poco o nada me interesa. bye perdedor, amndale saludos a tu hermana q esta trabajando en atocongo. ups
eso me gusta q me veas por todos lados multicabro huevon,eres la burla de los baneados

No volvio a despertar esa cuenta el cabrazo ese

Que buen post por mi madre le hicieron violacion foristica a ese cabro Y el sin verguenza defendiendose con sus cuchusientos clones
no hay mentira perfecta se le saca por la misma firma de escribir en todos sus tripos aca la humillacion fue grnade y bien merecida nos keria ver la cara pero al final salio humilladaso

• Like
Reacciones : Ryu
Arriba Pie