Nemesis
Miembro Maestro
- Registro
- 25 Nov 2016
- Puntos de reacción
- 391
maricon de mierda que me tiene sin cuidado q te burles de mi avatar,en cambio de ti se burla todo los baneadosEres un asco CTM feo de mierd@
![]()
maricon de mierda que me tiene sin cuidado q te burles de mi avatar,en cambio de ti se burla todo los baneadosEres un asco CTM feo de mierd@
![]()
JAJAJA todos tus clones sera, porque desde que banearon a tu casta maldita....ya nadie jode....soy felizzzzmaricon de mierda que me tiene sin cuidado q te burles de mi avatar,en cambio de ti se burla todo los baneados

lo callaste al cabraso multiclon hue huemaricon de mierda que me tiene sin cuidado q te burles de mi avatar,en cambio de ti se burla todo los baneados
me gusta hacerme pasar por mujer, baneados ya no puedo ocultarlo mas, yo soy Transformacion y en las capturas que le confie a tunegrito les confese mis otras cuentas, si les dije que era broma me rectifico es la pura verdad

me gusta hacerme pasar por mujer, baneados ya no puedo ocultarlo mas, yo soy Transformacion y en las capturas que le confie a tunegrito les confese mis otras cuentas, si les dije que era broma me rectifico es la pura verdad
este enfermo ta kemadaso pobre hue hue
sigamos que siga durando la umiyacion hue hueLe ganamos por goleada a esos britos![]()
Habla @Transformación enfermo de mierdame gusta hacerme pasar por mujer, baneados ya no puedo ocultarlo mas, yo soy Transformacion y en las capturas que le confie a tunegrito les confese mis otras cuentas, si les dije que era broma me rectifico es la pura verdad
a quien quieres engañar? esa cuenta es fake. aprende a clonar bien taradito. total poco o nada me interesa. bye perdedor, amndale saludos a tu hermana q esta trabajando en atocongo. upsHabla @Transformación enfermo de mierda
eso me gusta q me veas por todos lados multicabro huevon,eres la burla de los baneadosa quien quieres engañar? esa cuenta es fake. aprende a clonar bien taradito. total poco o nada me interesa. bye perdedor, amndale saludos a tu hermana q esta trabajando en atocongo. ups
Me tiene sin cuidado al final @geminis es el weon q pagara pato. y el aun ni enteradoeso me gusta q me veas por todos lados multicabro huevon,eres la burla de los baneados
no hay mentira perfecta se le saca por la misma firma de escribir en todos sus tripos aca la humillacion fue grnade y bien merecida nos keria ver la cara pero al final salio humilladasoQue buen post por mi madre le hicieron violacion foristica a ese cabro Y el sin verguenza defendiendose con sus cuchusientos clones