Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SE ACABO CHOFER ! UN HOMOSEXUAL DECLARADO !

ni te hagas el santito porque tu tambien tienes varios clones caleta corazon o_O

MEJOR CALLATE!!! SABES K SE K LE ROBAS ESA FOTO A UNA CONOCIDA TRANS! Y VIENE DESDe EL TIEMPO DEL FACEBOOK DE LOS BANEADOS
sabez k tengo las capturas y todo
de la misma dueño de las fotos!!!

y k fuiste desenmascarado por un PALOMILLA CACHETON
por eso te fuiste!! con roche

si o no @klp
así k mejor CALLADITO NO MÁS

sigue peleando con los k kieras YO no entrare a ese TONTO JUEGO

NO tengo ni ganas, mucho menos TIEMPO!!!!

MEJOR CALLATE!!! SABES K SE K LE ROBAS ESA FOTO A UNA CONOCIDA TRANS! Y VIENE DESDe EL TIEMPO DEL FACEBOOK DE LOS BANEADOS
sabez k tengo las capturas y todo
de la misma dueño de las fotos!!!

y k fuiste desenmascarado por un PALOMILLA CACHETON
por eso te fuiste!! con roche

si o no @klp
así k mejor CALLADITO NO MÁS

sigue peleando con los k kieras YO no entrare a ese TONTO JUEGO

NO tengo ni ganas, mucho menos TIEMPO!!!!
creo que la usuario minos tiene razon tu eres clon de falcon tanto lo defiendes sha es sospechoso oshe caca humana sho jamas me fui con roche de los baneados deje de entrar porque tengo vida cosa que tu no tienes,miedo sho a falcon ayyyy parrrr favar ese mongolo se creo hasta una cuenta en el trome para molestarme que sho una mujer trans sea popular y todos en el trome me daban likes uno que toro me jodia pero era minimo eso le ardia al falcon asi que tu fuiste el que hizo las capturas y todo,pobre enfermito,tanto te obsesionaste conmigo,obvio los troles cuando viene una troll de verdad y les quita protagonismo se molestan,pero tu no eres nadie en el net nadie te conoce solo aca ni 10 personas te conocen y eso que dices que te creaste cuenta en el net desde el 2008 desconocido fracasado 31 años y ni vida tienes enano taradito odias a minos pero nunca podras

creo que la usuario minos tiene razon tu eres clon de falcon tanto lo defiendes sha es sospechoso oshe caca humana sho jamas me fui con roche de los baneados deje de entrar porque tengo vida cosa que tu no tienes,miedo sho a falcon ayyyy parrrr favar ese mongolo se creo hasta una cuenta en el trome para molestarme que sho una mujer trans sea popular y todos en el trome me daban likes uno que toro me jodia pero era minimo eso le ardia al falcon asi que tu fuiste el que hizo las capturas y todo,pobre enfermito,tanto te obsesionaste conmigo,obvio los troles cuando viene una troll de verdad y les quita protagonismo se molestan,pero tu no eres nadie en el net nadie te conoce solo aca ni 10 personas te conocen y eso que dices que te creaste cuenta en el net desde el 2008 desconocido fracasado 31 años y ni vida tienes enano taradito odias a minos pero nunca podras

CALLA CABRO NN ZIN VIDA
EL MUNDO ENTERO REPUDIA Y ZOLO SIENTE ASCO PÓR ENGENDROS COMO TU! ''

NO ME VUELVAS A CITAR!! ME ASQUEA INTERACTUAR CON LACRAS COMO TU

banearon a otro compañero putamare ese goku de mierda le da preferencia a ese maricon de @Transformación por un poco de trafico

revivir temas para oculatr el tema donde sale la verdd de este fracasado de 30 años sin empleo jaja mas bajo no puedes caer

revivir temas para oculatr el tema donde sale la verdd de este fracasado de 30 años sin empleo jaja mas bajo no puedes caer

Mis amistades de la pnp ya iniciaron los procesos de investigación a todas tus cuentas homosexual de porqueria. Ahora si largate de vacaciones bien lejos que con la poli no se juega ueueueueue

Mis amistades de la pnp ya iniciaron los procesos de investigación a todas tus cuentas homosexual de porqueria. Ahora si largate de vacaciones bien lejos que con la poli no se juega ueueueueue
ay si q mas enfermito bajo q kargos me vas a denunciar? segun tu

Ya se lo dije a tu cuenta transformación. Te lo tengo que repetir cabro bruto sidoso? ueueueueueuue los retros te han kagao jzzzjzjzjzz
jijij ya pe en eso aprovechaste tue ducacion? jijij eres un fracaso, solo quiero q me denuncies pa q veas con kien ests chokando enfermito, saldras perdiendo es mejor q ahorres tu plata pa q arregles tu terma jij

Arriba Pie