Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SE ACABO CHOFER ! UN HOMOSEXUAL DECLARADO !

Tunegrito

Miembro de Plata
Registro
16 Sep 2016
Puntos de reacción
661
chofer-50d0d30.png

ese pata ya esta quemao si dice que tiene mas de 20 cloens entonces el tambien es @Transformación se le saca al toque ademas todos sus tripos y clones odian al pedofilo macd y al sidoso patrick es muy imbesil no sabe clonar solo porque adopta diferentes personalidades cree que no vamos a descubrirlo peros e equivoco somo los baneados y mas inteligentes que ese cabro enfermo multiclon

ese pata ya esta quemao si dice que tiene mas de 20 cloens entonces el tambien es @Transformación se le saca al toque ademas todos sus tripos y clones odian al pedofilo macd y al sidoso patrick es muy imbesil no sabe clonar solo porque adopta diferentes personalidades cree que no vamos a descubrirlo peros e equivoco somo los baneados y mas inteligentes que ese cabro enfermo multiclon
la verdad el pez por su boca muere " creo que no hay nada que agregar porque ya lo dijo todo el mismo " a mi me da verguenza ajena en serio :grief:

el travesti por la boca muere,las imagenes valen mas que mil palabras,ya quedo recontra embarrado el chivaso
pero ese maricon es terco ahorita viene con su clon @Transformación a decirnos que somos el mismo y que el tiene la aprobacion del eslabon y klp cuando que yo sepa esos patas tambien lo odian noc reo que a alguien de aca le tenga consideracion a un cabraso con firma asquerosa y mentirosoporque jura ser el del net cuando ya el verdadero lo nego maricon conchatumadre

ese maricon se cree la gran chupada al mango solo porque le saco los datos a patrick. Y con mentiras amenaza a todos los que le pisoteamos con pruebas que demuestran que es un maricon enfermo. Te ganamos por goleada maricon del mal.

ese maricon se cree la gran chupada al mango solo porque le saco los datos a patrick. Y con mentiras amenaza a todos los que le pisoteamos con pruebas que demuestran que es un maricon enfermo.
ahorita el que se la esta lactando es el rojito morelbasura dice que no lo apoya al cabro ese si sabe algo que lo diga pero no se hace el uevon seguro tambien tiene miedo que le saque datos que hable el atorrante ese pero no,se chupa,tipico de los rojitos,que se puede esperar de un seguidor de la vero

ahorita el que se la esta lactando es el rojito morelbasura dice que no lo apoya al cabro ese si sabe algo que lo diga pero no se hace el uevon seguro tambien tiene miedo que le saque datos que hable el atorrante ese pero no,se chupa,tipico de los rojitos,que se puede esperar de un seguidor de la vero

ese rojito maricon se habra hechado para atras luego de que se entero de que el cabro tiene cuentas tripodes y hombres en forosperu, tiene miedo de que el cabro le saque sus datos . Yo no me preocupo de nada porque siempre evite contacto con tripodes del foro.

mira el segundo mensaje donde dice " no saben quien soy"? que raro que lo defienda :pondr:

pero ese maricon es terco ahorita viene con su clon @Transformación a decirnos que somos el mismo y que el tiene la aprobacion del eslabon y klp cuando que yo sepa esos patas tambien lo odian noc reo que a alguien de aca le tenga consideracion a un cabraso con firma asquerosa y mentirosoporque jura ser el del net cuando ya el verdadero lo nego maricon conchatumadre
quien le va a tener consideracion a un cabro sin vida que tiene mas de 20 clones,que venga a hacer su berrinche me tiene sin cuidado no me interesa,lo cierto es que ese maricueca ha quedado mas embarrado que antes,ya todos saben de lo que es capaz y de lo que puede maquinar su mente enferma de homosexual,e l del net no es ya pusieron una imagen donde lo dejaron calladito al cabro

Quien podra ser ese maricon. Tic tac Tic Tac el tiempo corre algun compañero sacará tu verdadera cuenta y quedaras con el rabo entre las sucias patas de cabra

Lo que deberia hacer @Goku es una limpieza y suspender a ese HOMOSEXUAL con todos sus clones" y que ponga el IP de este cabro como lo hizo con el chiclayano y ban ban ban que se baje todos sus clones

Lo que deberia hacer @Goku es una limpieza y suspender a ese HOMOSEXUAL con todos sus clones" y que ponga el IP de este cabro como lo hizo con el chiclayano y ban ban ban que se baje todos sus clones
eso se lo pedi hace tiempo en un tema,pero no hizo caso de mi pedido,hace falta que haga una limpieza urgente,mucho maricon en el foro,espantara a las futuras generaciones de baneados

eso se lo pedi hace tiempo en un tema,pero no hizo caso de mi pedido,hace falta que haga una limpieza urgente,mucho maricon en el foro,espantara a las futuras generaciones de baneados
dudo que lo aga ese maricon con todos sus tripos y clones da trafico al foro eso le conviene a goku mas ganancias para el pero si plomearon al chivonino porque no a este cabro enfermo multiclon,nose da cuenta que la mayoria no lo pasamos,el foro se debe a nosotros asi que goku deberia darnos la razon

dudo que lo aga ese maricon con todos sus tripos y clones da trafico al foro eso le conviene a goku mas ganancias para el pero si plomearon al chivonino porque no a este cabro enfermo multiclon,nose da cuenta que la mayoria no lo pasamos,el foro se debe a nosotros asi que goku deberia darnos la razon

al CHIVONINO lo plomean y lornean porq es un CABRO DELINCUENTE '!!
vez k no borran NADA!! para que quede como pruebas sus DELITOS y si alguien interviene el foro, lo investiguen y derechito vaya a CANA!

http://www.baneadosforosperu.com/te...-te-ganariaz-el-indulto-de-los-baneadoz.9967/

puta mare!!! k mente enferma de ese cabro conchadetumacdre
que vida tan miserable debe de tener ese CABRO PERDEDOR para hacer semejante estupidez

@Goku k esperas para banearon a ese cabro sin vida! y exponer su IP para darles lo k ze merece

puta mare!!! k mente enferma de ese cabro conchadetumacdre
que vida tan miserable debe de tener ese CABRO PERDEDOR para hacer semejante estupidez

@Goku k esperas para banearon a ese cabro sin vida! y exponer su IP para darles lo k ze merece
ni te hagas el santito porque tu tambien tienes varios clones caleta corazon o_O

Arriba Pie