Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Zorro Deportes (+18)

buenoooo se paso, como va hablar asi justo en el dia internacional de las mujeres jzjzjz.

Fue hace 1 mes y 1/2 , solo que ayer las Feminazis lo hicieron tendencia
 
Ptm estos son bien babosos lo estan congelando un tiempo nomas
 
que ala tenga en su gloria al sensei
 
ay nooooooooooo
 
YA REGRESO Y LO LIBERARON! HAY MAMITA! , no me hagas decirle algo fuerte , feos!
 
lol
 
jajajaja la otra vez dijo que el Negro le quiere quitar campeonisimo. "Ya ven todo se agarran dijo"
ya estare x aqui + seguido x que me dieron de baja en la otra covacha
 
Solo machos ah; ojala que pares.
zjzjjzjz ya pss el que quiera guerra conmigo guerra lo va tener. Y lo digo delante del microfono.

Y ya no te animaste a volver x alla??.. En mi caso no me dejan me quize clonar y nada. La ultima vez me salio que un moderador revisaria mi resgistro para que me de el pase pero nada hasta ahora. Ya son webadas
 
A mi tambien me salia eso; muchos mariconcitos en ese foro; es bien sabido que los moderadores son homosexuales.
Yo ni se x que carajos me dieron de baja.. Si jodia era en modo silvio pero dentro del tema . no puedo leer los mensajes privados ni nada. Al inicio no + sale que fue x acumulacion de infracciones. Pero queria saber cuales pero nada... Intente clonarme y no se puede y ya mejor me vine x aca.
 
Jajajaja; algun dia vendran ; tu capitan genial esta foreando por aca tambien; arcangel viene de vezen cuando; al unico que jamas vas a ver es a zumalave; lo joderian demasiado con sus facciones de aguaruna.
jajajaja en el forita al xarapo lo jodian x su peindado de dora la xploradora y demas webadas.... No entioendo como hace spike para tenerme miles de clones bajo la manga jajaja
 
Arriba Pie