Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Zorro Deportes (+18)

buenoooo se paso, como va hablar asi justo en el dia internacional de las mujeres jzjzjz.

Fue hace 1 mes y 1/2 , solo que ayer las Feminazis lo hicieron tendencia
 
Ptm estos son bien babosos lo estan congelando un tiempo nomas
 
que ala tenga en su gloria al sensei
 
YA REGRESO Y LO LIBERARON! HAY MAMITA! , no me hagas decirle algo fuerte , feos!
 
exitosa= caca cacacaccacacacaca:p
 
lol
 
jajajaja la otra vez dijo que el Negro le quiere quitar campeonisimo. "Ya ven todo se agarran dijo"
ya estare x aqui + seguido x que me dieron de baja en la otra covacha
 
Solo machos ah; ojala que pares.
zjzjjzjz ya pss el que quiera guerra conmigo guerra lo va tener. Y lo digo delante del microfono.

Y ya no te animaste a volver x alla??.. En mi caso no me dejan me quize clonar y nada. La ultima vez me salio que un moderador revisaria mi resgistro para que me de el pase pero nada hasta ahora. Ya son webadas
 
A mi tambien me salia eso; muchos mariconcitos en ese foro; es bien sabido que los moderadores son homosexuales.
Yo ni se x que carajos me dieron de baja.. Si jodia era en modo silvio pero dentro del tema . no puedo leer los mensajes privados ni nada. Al inicio no + sale que fue x acumulacion de infracciones. Pero queria saber cuales pero nada... Intente clonarme y no se puede y ya mejor me vine x aca.
 
Jajajaja; algun dia vendran ; tu capitan genial esta foreando por aca tambien; arcangel viene de vezen cuando; al unico que jamas vas a ver es a zumalave; lo joderian demasiado con sus facciones de aguaruna.
jajajaja en el forita al xarapo lo jodian x su peindado de dora la xploradora y demas webadas.... No entioendo como hace spike para tenerme miles de clones bajo la manga jajaja
 
Arriba Pie