Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Zorro Deportes (+18)

Claaaro , cuando te pregunto como se gilea a una hembrita tu le dijiste si se ; a ver dime como, y te mando a la mierda jajaja.
Jajaja si , me chapo frio. El tigre
Mañana llamare un poco mas cancheraso..
Al menos hablo de Ollanta y su nissan primera.
 
Varias veces ya lo he baboseado al tigre por defender a acuña varias.
Ultimamente no escucho el programa. A partir de ahora escuchare de 10 a 12 para relajarme un rato. Tratare de llamar, normalmente llamo de la calle no puedo en la chamba.
 
Yo llamo desde la chamba como
los machos; en el tema del net escucho muchos mariconcitos que empilan llamar pero nunca lo hacen, seguro no pueden articular dos palabras seguidas; lo de johan es entendible porque el graba los programas, los demas si son puritos rosquetitos.
Jaja yo cada vez q digo llamo .
Asi que no me faltes el respeto ah.
Entonces nos lees en el net.
O tienes tu cuenta agazapadita.
 
Los leo muy de vez en cuando, ya no escribo en ese foro de perdedores, mucha censura; bien contigo llamando, lo dije por otros que empilan y nunca lo hacen; mañana de todas maneras llamare a sacarle la mierda a los del movadef; viste lo que le hicimos a anthodom , lo retiramos de los foros para siempre a ese cabro soplon.
Jajaja si , ya no entra
Al final resultò ser el , que webon
 
UN TEMA SIN TRACAS NO ES TEMA

12376813_193506137664929_5871761666215116871_n.jpg
 
Dile a esos ñocos del tema que nunca atacaremos el tema; con ninguno de los que esta aya tenemos roches; asi que dejen de estar asustados.

Lo escuchastes? en el Twitter, Foro, Facebook los mariconcitos dan con palo al Sensei defendiendo a Fano, hasta el tronco Benincasa lo critico y le dije fracasado, tronco , y barri el piso con sus babosos seguidores en el Twitter, que cagadas son esos cojudos.


 
jaja da risa como defienden a silvio los mongolitos del tema de exitosa deportes..parece su cachero
 
aun existe esa weada?
 
Ser fan es para cojudos y esos ya se pasaron de cojudos ..Fano estuvo calmado porque yo si lo mandaba ala concha de su putamadre al apestoso de simio ..
 
Bueno ya votaron a Silvio Valencia
jejeje
 
buenoooo se paso, como va hablar asi justo en el dia internacional de las mujeres jzjzjz.
 
Lo que coincido con silvio es q las mujeres son muy cojudas para el futbol ellas estan bien para labores domesticas nomas
 
A los coleguitas no les importa sus cuentitas de plata u oro; estan que sueltan mentadas de madre como panetones en navidad jajaja.
exitosa deportes tiene las horas contadas
cronica de muerte anunciada
 
Arriba Pie