Ya volvió
Cómo te gusta difamar, ¿no?

callate maricon maldito solo defiendes alos cabros de tu calaña no que te ibas largate de mi foro engendro marisco del mal jijiFuerzas forera, que sé que pronto se hará JUSTICIA y ese troll de mierda caerá plomo, como debe ser en un foro CIVILIZADO y no en uno mediocre como sin duda lo es el zerranet.
Y me fui, solo volví por Semana Santa y ahora me estoy yendo otra vez. Ntp, que otra vez podrás seguir con tu ignorancia y nadie te detendrácallate maricon maldito solo defiendes alos cabros de tu calaña no que te ibas largate de mi foro engendro marisco del mal jiji

¿Tienes pruebas?Esa boca sucia conera lu,,sparks debe lavarse el hocico con listerine jzjzjz.
Solo defiendo lo JUSTO.callate maricon maldito solo defiendes alos cabros de tu calaña no que te ibas largate de mi foro engendro marisco del mal jiji.
Mejor lávamelo con tu nepe negro jzjzjzjzEsa boca sucia conera lu,,sparks debe lavarse el hocico con listerine jzjzjz
Feminazi me dicen por un post de mrdFuerzas forera, que sé que pronto se hará JUSTICIA y ese troll de mierda caerá plomo, como debe ser en un foro CIVILIZADO y no en uno mediocre como sin duda lo es el zerranet.

Así son, no les hagas caso.Feminazi me dicen por un post de mrd
Gracias bb, ya volveré pero ya me cansé de estos jeropas así que me toca tener vida estos meses jzjzjzjz