Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Para 6x6x6

klp

Moderador Caleta
Registro
13 Mar 2015
Puntos de reacción
18.946
Yo te hice banear feminazi conchadetumadre :evil:

reporter-5438ca8.jpg

reportre2-5438cac.jpg

reporta-5438cca.jpg

6x6x6

Última edición:
Jzjzjz no le conozco pero si es feminazi merece la muerte gris.

Ya volvió

Una pena que buenos e ilustres foreros sean víctimas de un complot por parte de los fujiratas asquerosos de mierda.

Fuerzas forera, que sé que pronto se hará JUSTICIA y ese troll de mierda caerá plomo, como debe ser en un foro CIVILIZADO y no en uno mediocre como sin duda lo es el zerranet.

Fuerzas forera, que sé que pronto se hará JUSTICIA y ese troll de mierda caerá plomo, como debe ser en un foro CIVILIZADO y no en uno mediocre como sin duda lo es el zerranet.
callate maricon maldito solo defiendes alos cabros de tu calaña no que te ibas largate de mi foro engendro marisco del mal jiji

callate maricon maldito solo defiendes alos cabros de tu calaña no que te ibas largate de mi foro engendro marisco del mal jiji
Y me fui, solo volví por Semana Santa y ahora me estoy yendo otra vez. Ntp, que otra vez podrás seguir con tu ignorancia y nadie te detendrá :)

Gracias bb, se ve que te excita mucho banear gente jzjzjz

Feminazi me dicen por un post de mrd :v
Gracias bb, ya volveré pero ya me cansé de estos jeropas así que me toca tener vida estos meses jzjzjzjz

Arriba Pie