Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Para 6x6x6

Calientawebos dicen JAJAJAAJ cuando ellos son los enfermos que quieren mandarme sus penes sarnosos y sacarme el wpp.
En fin, nada. Ahora me toca clonarme aquí :v
Gusto en conocerte. Dentro de poco me largo de aquí.

Feminazi me dicen por un post de mrd :v
Gracias bb, ya volveré pero ya me cansé de estos jeropas así que me toca tener vida estos meses jzjzjzjz

perra y cuando me pediste mi pack o no te acuerdas?

lu_spark te gusta la webadita, si o no?

Estaba bonito su avatar de rana hablando por teléfono :cafe:

Marido? Ese imbécil me vendió desde la primera vez a tu grupito de estúpidos clones.
¿Con que cuenta esta ese puñalero? quiero cobrar venganza.

Es cierto que al otro lado calientas las porongas de los virgos antisociales, bernos tirofino converse calculador marktwin elaedo?

¿Con que cuenta esta ese puñalero? quiero cobrar venganza.

Es cierto que al otro lado calientas las porongas de los virgos antisociales, bernos tirofino converse calculador marktwin elaedo?
Ja, perdón? A ellos no les he calentado ni mrd, hdp. Ni a nadie, más bien dime quién es el hdp que anda hablando tanta mierda de mi. Converse es amigo hace ufff, bernos nada que ver, tirofino ni pta idea solo comenta y me respondía hvdas. Calculador solo me habló en buena onda por el mp todo fresh con él.
Y Mark Twain eres tú Melqui jzjzjzjz la verdad es que ese noob de Melqui si no me mandaba mp en mi segunda cuenta clon, ni puta idea quién era, ni siquiera sabía cómo me conocía y esas mrds. Es más, él mismo tuvo que decirme quién era y ni asi sabía quién era porque solo de mi cuenta luu_sparks conocía los users de tres o cuatro foreros por un grupo de wpp, nada más.
Y elaedo lo conocí en PH gilazo porque me ayudó con un problema con mi laptop. Calientawebos tu vieja.

No puedo soportar tanta vulgaridad.

Me encargaré de banear tu cuenta "Luxy"

Ja, perdón? A ellos no les he calentado ni mrd, hdp. Ni a nadie, más bien dime quién es el hdp que anda hablando tanta mierda de mi. Converse es amigo hace ufff, bernos nada que ver, tirofino ni pta idea solo comenta y me respondía hvdas. Calculador solo me habló en buena onda por el mp todo fresh con él.
Y Mark Twain eres tú Melqui jzjzjzjz la verdad es que ese noob de Melqui si no me mandaba mp en mi segunda cuenta clon, ni puta idea quién era, ni siquiera sabía cómo me conocía y esas mrds. Es más, él mismo tuvo que decirme quién era y ni asi sabía quién era porque solo de mi cuenta luu_sparks conocía los users de tres o cuatro foreros por un grupo de wpp, nada más.
Y elaedo lo conocí en PH gilazo porque me ayudó con un problema con mi laptop. Calientawebos tu vieja.

que rica puta eres, ya le mandaste fotos de tu vagina a esos webones, mas tarde te mano mi zing con mis 18 cm de carne, como te gusta, perra

bien que calentabas webos en el net y aqui te haces la santa, puta ctm.. que te vea te voy a violar rctm
Demuéstralo ctm, nunca lo fui. Sorry por destruirles la imagen que tenían de mi jajajajaja
Más bien pásame la dirección de Melqui y ***** para mandar a que les saquen la mrd. Y el contacto de locomusical <3

Arriba Pie