Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el duende clon de romantico quiere despistar a todos

Claro que tengo pruebas empezando por el titular de su linea de celular que es movistar ,tengo su dni direccion de casa fecha de nacimiento .
Si pido pruebas y saldrás con tu excusa barata, nadie te va creer, si no desmientes.

Claro que tengo pruebas empezando por el titular de su linea de celular que es movistar ,tengo su dni direccion de casa fecha de nacimiento .
¿Y cómo lo sabes todo a la perfección? :eek:

Si es mujer es pedofilea por sus temas de sexualidad en foros peru pero mas seguro que es tripode por sus ansias de llegasr a ser legendario en poco tiempo,esa cuenta estaba dormida hasta que banearon a un clon pitufina qu eescribia igual de absurdo

Si es mujer es pedofilea por sus temas de sexualidad en foros peru pero mas seguro que es tripode por sus ansias de llegasr a ser legendario en poco tiempo,esa cuenta estaba dormida hasta que banearon a un clon pitufina qu eescribia igual de absurdo
Es pedofila o puede ser que sea un cabro y usa la identidad de otra persona pero mas seguro que es una chola pedofila retrasada mental.

Última edición:
Demasiada insistencia con que es mujer, aclarando en todos los temas ya es muy evidente que son topos junto con peludito, con su cuenta de ninoperu hacia exactamente lo mismo así que esto lo delata más.

Arriba Pie