Duende
Miembro Frecuente
- Registro
- 4 Nov 2017
- Puntos de reacción
- 58
En q momento la he defendido?Porque la defiendes? Eres su fans?
En q momento la he defendido?Porque la defiendes? Eres su fans?
Dices que tiene 29, tienes pruebas de que sea mujer?En q momento la he defendido?
Claro que tengo pruebas empezando por el titular de su linea de celular que es movistar ,tengo su dni direccion de casa fecha de nacimiento .Dices que tiene 29, tienes pruebas de que sea mujer?
Si pido pruebas y saldrás con tu excusa barata, nadie te va creer, si no desmientes.Claro que tengo pruebas empezando por el titular de su linea de celular que es movistar ,tengo su dni direccion de casa fecha de nacimiento .
¿Y cómo lo sabes todo a la perfección?Claro que tengo pruebas empezando por el titular de su linea de celular que es movistar ,tengo su dni direccion de casa fecha de nacimiento .
Si ya las mostre ya di su nombre completoSi pido pruebas y saldrás con tu excusa barata, nadie te va creer, si no desmientes.
Pasa el enlace, para comprobar.Si ya las mostre ya di su nombre completo
Oe tner datos de alguien sabiendo su nombre completo es facil.¿Y cómo lo sabes todo a la perfección?![]()
Te dejo una chmba googlea rosbelly marleny barbaran.. saavedr...luego de eso anda a su privado y dile tu tienes 29 añosPasa el enlace, para comprobar.
Jajaja seguroTe dejo una chmba googlea rosbelly marleny barbaran.. saavedr...
Oe tner datos de alguien sabiendo su nombre completo es facil.
Te dejo una chmba googlea rosbelly marleny barbaran.. saavedr...luego de eso anda a su privado y dile tu tienes 29 años

Es pedofila o puede ser que sea un cabro y usa la identidad de otra persona pero mas seguro que es una chola pedofila retrasada mental.Si es mujer es pedofilea por sus temas de sexualidad en foros peru pero mas seguro que es tripode por sus ansias de llegasr a ser legendario en poco tiempo,esa cuenta estaba dormida hasta que banearon a un clon pitufina qu eescribia igual de absurdo