Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el duende clon de romantico quiere despistar a todos

Truman

Miembro Frecuente
Registro
21 Sep 2017
Puntos de reacción
36
ese clon @Duende que solo viene a CAMBIAR LA VERSION DE QUE ROMANTICO ES UNA VIEJA CON EL UNICO OBJETIVO DE QUE SU TRIPODE sea reconocida como mujer asi sea como una vieja autista
solo viene a comentar en temas de romantico cuando no prueba ni mierda segun pone webadas editadas yu decir que vende zapatos, otro webon que es complice es @Peludito

romanticosexual, cualquier cuenta del zerranet que mamutea para ser legendario es clon cuenta dormida y hombre
entiendan mierdas

Búscate una vida, mongol awebado.

Jaja ptm este mas webon no puede se ,oe animal ella daba su numero de cell y yo pensaba q era cabro ,el titular de su linea figura el nombre de una jerma llamada rosbelly marleny fijate en su facebok que apellido tiene cojudo ya con esa informacion investigue y saque su dni su numero de ruc y tiene 29 años ptm sigue creyendo que es cabro.

ese clon @Duende que solo viene a CAMBIAR LA VERSION DE QUE ROMANTICO ES UNA VIEJA CON EL UNICO OBJETIVO DE QUE SU TRIPODE sea reconocida como mujer asi sea como una vieja autista
solo viene a comentar en temas de romantico cuando no prueba ni mierda segun pone webadas editadas yu decir que vende zapatos, otro webon que es complice es @Peludito

romanticosexual, cualquier cuenta del zerranet que mamutea para ser legendario es clon cuenta dormida y hombre
entiendan mierdas

Nada weon, yo también juraba que romántica era un cabro, hasta en inicio me negaba a la mínima posibilidad de que fuera una mujer, pero se logro averiguar con la investigación del duende que esa cojuda si es mujer, solo que una vieja de casi 30 años y que vende zapatos. Con esos datos sabrosos basto para que la mismísima romántica dejara de crapear y practicamente desapareciera del serranet.

Cuesta creerlo si, pero es lo verdad

a parte de esos dos hay otro clon que no recuerdo su nick, todos estos son bien huevones csm, piensan que el idiota ese les ha dado un número de celular el cuál ha comprado con su DNI, más huevones, ese HDP no es ningún imbécil y no quiere ser el nuevo MACD, ya todos los pendejos del net saben por precaución dar un número de celular comprado un número de DNI falso, esos chips los consigues facil, que chucha hasta cuando me registro en Google y facebook doy un número de celular que compre con otra identidad asi que no se hagan los huevones o no quieran confundir a los baneados.

Te descubrieron @Duende, y pensaste que nos ibas a agarrar de idiotas.

Nada weon, yo también juraba que romántica era un cabro, hasta en inicio me negaba a la mínima posibilidad de que fuera una mujer, pero se logro averiguar con la investigación del duende que esa cojuda si es mujer, solo que una vieja de casi 30 años y que vende zapatos. Con esos datos sabrosos basto para que la mismísima romántica dejara de crapear y practicamente desapareciera del serranet.

Cuesta creerlo si, pero es lo verdad
sigue crapeando ese ctm

Oe entonces q barajan que todos esos datos q tengo yo son de otra webona hasta en su mismo facebok dice apellida barba... busque en en google rosbelly marleny barba... para mi es jerma,fijense en su apellido y veran que no miento

Oe entonces q barajan que todos esos datos q tengo yo son de otra webona hasta en su mismo facebok dice apellida barba... busque en en google rosbelly marleny barba... para mi es jerma,fijense en su apellido y veran que no miento

Dejarlo nomas, las pruebas ya fueron colocadas y si pese a ello quieren seguir creyendo que es hombre ese ya es chongo de ellos, a la gente de romántica le conviene que todos los demás pendejos crean que es un cabro, de esa forma la protegen y de paso eliminan la competencia

Depende de el tiempo que se quede si se quita en unos días como esas webada de @fiestero es por que es un topo:makina:

No me interesa hablar contigo romantico1

adems tu tripode me llega al pincho, ya te delataste solo
Ptm tu si que eres un webonaso jajaja sigue creyendo q es cabro cojudo yo con peludo ya sabemos la verdad

yo tbm tengo info que es hombre, sus complices la delataron ante otro virgo del net que me aseguro lo mismo, duende trae las pruebas pues...

la verdad que tanto se esmeran en ocultar, par de homosexuales
Jajajaja este mas webon oe cojudo es mujer entiende eso tiene 29 años nacio el 27 de noviembre de 1988

Arriba Pie