Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
Helo, al parecer movistar esta haciendo downgrade a los morosos que no pagan :pepeWHAT:, osea que los pasan a una red de peor calidad, pasa que el miercoles 8 se cumplian 2 meses que no pagaba XD y en eso de la nada se reinicio mi router, pero ayer cancele y bum se arreglo los microcortes...