RangerX
Miembro Frecuente
- Registro
- 13 Abr 2020
- Mensajes
- 137
- Puntos de reacción
- 78
Helo, al parecer movistar esta haciendo downgrade a los morosos que no pagan
, osea que los pasan a una red de peor calidad, pasa que el miercoles 8 se cumplian 2 meses que no pagaba XD y en eso de la nada se reinicio mi router, pero ayer cancele y bum se arreglo los microcortes 
Con deuda
Sin deuda
mucho texto
Con deuda
Sin deuda