ya no deberia dar ni mierdaQue imbesil el hdp de vizcachamo,debería tocar a los que no hemos recibido ni mierda,la verdad este narizón se pasó de incompetente,que rabia csmre jiji besos muakkk
Tu gran Zacapa puessiguen dando bonos? ptm

Muy buena gente es ptmTu gran Zacapa pues
Eso no se llama buena genteMuy buena gente es ptm