Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

saben si el nuevo bono de 760 soles son para los mismos que ya les tocó o para otros?

dicaprio

Suspendido
Registro
25 Dic 2016
Mensajes
561
Puntos de reacción
557
quitenme esa duda,sería injusto si les toca a los que ya recibieron
 
en bono que se registraron en la reniec , que va a salir la otra semana es para lo que se inscribieron

el nuevo bono que dijo vizcarra sera para todos los que ya recibieron el bono , osea es una segunda ronda
 
Que imbesil el hdp de vizcachamo,debería tocar a los que no hemos recibido ni mierda,la verdad este narizón se pasó de incompetente,que rabia csmre jiji besos muakkk
 
Que imbesil el hdp de vizcachamo,debería tocar a los que no hemos recibido ni mierda,la verdad este narizón se pasó de incompetente,que rabia csmre jiji besos muakkk
ya no deberia dar ni mierda
 
Qjala que para los mismos broz.. quiero comprarme un nuevo ssd nvme.
 
jaajja osea hay gente que no tiene por que recibir el bono , por que se demostro que tienen recursos economicos , pero igual l felon de vizcarra dice

claro como no es su plata , estoy seguro que si hacen una investigacion seria , estarian muchos familiares y conocidos de los que trabajan en la reparticion de bono

12192573.jpg
 
Se supone que es para las familias que no han recibido ningún tipo de bono.
 
El nuevo bono va a ser para los mismos de siempre: las waripoleras de Vizcarrata.

O sea @King Squirtle ya se aseguró sus 760 lucas para dejar de mendigar en los semáforos.
 
Muy buena gente es ptm
Eso no se llama buena gente

Como no tiene idea de qué hacer, se pone a soltar plata, nuestra plata, a diestra y siniestra. Un improvisado es lo que es el golpista genocida.

Así como es "generoso" con el pueblo, es "generoso" con sus Swings y sus CaViaRes.

Se está dilapidando nuestros ahorritos, que empezamos a generar desde la época del gran Fuji (aunque rojos imbéciles digan que el Chino se levantó en peso el país)
 
Y las tables que compro x las huevas ajjjsjaajs ese huevon solo esta gastando plata
 
Arriba Pie