Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A ver pulpin viejo responde a esta pregunta: ¿Quién lo hizo mejor Merino o Sagast?

Stevenson

Miembro de Oro
Registro
16 Ene 2017
Mensajes
9.085
Puntos de reacción
2.905
Merino autorizo pago de AFP en su corto gobierno. Es más sigue siendo congresista y voto por las reformas agrarias, dar ONP, y no a la inmunidad parlamentaria, Merino sigue trabajando y da buenas leyes.
Tu presidente que te representa a ti pulpin viejo ¿que a hecho hasta ahora?
 
Voto por merino se ve que es buena gente no me interesa si acabo la secundaria a la finales todos tienen asesores quien los puede guiar
 
Sagasti solo se parece a francisco bolognesi XLOL
 
Tu vieja desnudita lo hace mejor :pepe_perv:
 
Merino con entrar desaparecio el vicho eso se debe reconocer !!!
 
que hizo Mierdino el precoz amante de simios?
 
Arriba Pie