Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

y ahora ☹️?

zenicero

Miembro Nuevo
Registro
17 Abr 2020
Mensajes
30
Puntos de reacción
15
pues este tema es un poco delicado tratarlo en un foro pero es algo real , sucede que yo tenía una novia o más bien esposa porque viviamos juntos y en todo momento desde k la conoci yo la trataba indiferente a veces mal y ella hasta lloraba y me pedía perdón si hacía algo y si yo dejaba de hablarle ella me buscaba y buscaba la manera de arreglar todo.. incluso en ocasiones le llegue a decir que se buscar otro que ya no quería nada con ella y ella me suplicaba y si la bloqueaba me escribia otro número y así .....pero luego un día por X razone dejamos de vivir juntos un tiempo pero seguiamos de novios pero un día deje de hablarle porque discutimos y ya no me escribio más (yo tampoco a ella ) en resumen eso paso hace un año y lo peor del caso es que con las mujeres que he estado luego de eso pues ninguna me interesan pork no dejo de pensar en mi ex .....será que estoy echizado?

nota: a mi ex le gustaba la brujería y siempre me amenazaba con eso....aparte de todo era súper linda y atenta conmigo

perdón por todo el texto pero así salió ....ah y los que se van a burlar les digo que es algo serio y nada gracias por leer todo:yeah:
 
No leí ni mielda
 
Hmm hablale a ver que tal. Puedes preguntarle sobre como se encuentra de salud por ej con esto de la pandemia para disimular un poco
 
Ve a dónde un chamán para que te quite el amarre :pepeCross:
 
no lei un poroto porque no me importa la vida de los de este foro
 
No la llames ni le escribas, solo le sirves para hacerle daño.
 
pues este tema es un poco delicado tratarlo en un foro pero es algo real , sucede que yo tenía una novia o más bien esposa porque viviamos juntos y en todo momento desde k la conoci yo la trataba indiferente a veces mal y ella hasta lloraba y me pedía perdón si hacía algo y si yo dejaba de hablarle ella me buscaba y buscaba la manera de arreglar todo.. incluso en ocasiones le llegue a decir que se buscar otro que ya no quería nada con ella y ella me suplicaba y si la bloqueaba me escribia otro número y así .....pero luego un día por X razone dejamos de vivir juntos un tiempo pero seguiamos de novios pero un día deje de hablarle porque discutimos y ya no me escribio más (yo tampoco a ella ) en resumen eso paso hace un año y lo peor del caso es que con las mujeres que he estado luego de eso pues ninguna me interesan pork no dejo de pensar en mi ex .....será que estoy echizado?

nota: a mi ex le gustaba la brujería y siempre me amenazaba con eso....aparte de todo era súper linda y atenta conmigo

perdón por todo el texto pero así salió ....ah y los que se van a burlar les digo que es algo serio y nada gracias por leer todo:yeah:
 
Ya no la busques y dejala tranquila, tienen un relacion sumamente toxica. Agradece que ella no te haya denunciado por violencia psicologica.
 
Estas enfermo, hay que ser una cagada y una basura para tratar así a tu pareja. No vuelvas a llamarla o buscarla. Lo único bueno que has hecho por ella es salir de su vida.
 
Si la hacías llorar, la tratabas mal, con indiferencia y la maltratabas sicológicamente, fuiste una bestia con tu mujer.

En una relación siempre van a haber malentendidos propios del desconocimiento mutuo pero que se pueden superar con el tiempo. En tu caso en vez de mejorar, la has ido empeorando hasta niveles de sadismo cruel.

Ahora todo conchudo dices que la extrañas.....lo que extrañas es humillarla sicologicamente.
 
Eres una mrd de persona bro. Que bueno que ya no estás con ella. Ella merece a una persona mejor y no a ti que solo la tratabas mal. Sigue sufriendo, un buen final tuviste. Saludos.
 
Aunque no hayas querido hacerle todo ese daño, el karma pasara sobre ti antes de lo que te imagines. No podrás medir la experiencia con la misma vara, pues cada uno aprende de forma distinta una lección.
 
A mi eso me dice que ella te amaba por sobre todas las cosas, porque a pesar que la tratabas como basura, ella se echaba la culpa para poder salvar la relación.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y bueno, ya la perdiste. Ahora sigue nomás con tu vida y si llegas conocer a alguien, tratala de una mejor manera para que no se vuelva a repetir la historia.
 
Arriba Pie