zenicero
Miembro Nuevo
- Registro
- 17 Abr 2020
- Mensajes
- 30
- Puntos de reacción
- 15
pues este tema es un poco delicado tratarlo en un foro pero es algo real , sucede que yo tenía una novia o más bien esposa porque viviamos juntos y en todo momento desde k la conoci yo la trataba indiferente a veces mal y ella hasta lloraba y me pedía perdón si hacía algo y si yo dejaba de hablarle ella me buscaba y buscaba la manera de arreglar todo.. incluso en ocasiones le llegue a decir que se buscar otro que ya no quería nada con ella y ella me suplicaba y si la bloqueaba me escribia otro número y así .....pero luego un día por X razone dejamos de vivir juntos un tiempo pero seguiamos de novios pero un día deje de hablarle porque discutimos y ya no me escribio más (yo tampoco a ella ) en resumen eso paso hace un año y lo peor del caso es que con las mujeres que he estado luego de eso pues ninguna me interesan pork no dejo de pensar en mi ex .....será que estoy echizado?
nota: a mi ex le gustaba la brujería y siempre me amenazaba con eso....aparte de todo era súper linda y atenta conmigo
perdón por todo el texto pero así salió ....ah y los que se van a burlar les digo que es algo serio y nada gracias por leer todo
nota: a mi ex le gustaba la brujería y siempre me amenazaba con eso....aparte de todo era súper linda y atenta conmigo
perdón por todo el texto pero así salió ....ah y los que se van a burlar les digo que es algo serio y nada gracias por leer todo
