Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Venezolanos: Las peruanas parecen lagartos

Qenay

Miembro de Plata
Registro
8 Nov 2016
Puntos de reacción
1.111
Qué se han creido estos mulatos, si nuestras peruanas tuvieran fácil acceso a la cirugía así cómo allá en Simiozuela, nuestras compatriotas trapearían el piso con las venecas.

No se metan con mis cholitas ricas, macacos de mierda, comemierdas.

Cuando la necesidad y el hambre se juntan, salen esas palabras. Venecos muertos de hambre :cool:

A mi no me gustan las venecas aunque gay un bien bonita que me tipea los expedientes. Tiene un hijo y esta vieja para mi, creo que tiebe sus 24. Mi rusa es maaa chibola y mas rikulina.

"CHATA" en venezolano significa que no tiene culo.

La verdad, uno no puede ir a casa ajena y decirle al dueño de casa: Que feos tus hijos, parece que algunos venezolanos no se dan cuenta que ofenden con esos comentarios. Y tampoco es que toooodos los venezolanos sean hermosos, los hay feos.

Qué se han creido estos mulatos, si nuestras peruanas tuvieran fácil acceso a la cirugía así cómo allá en Simiozuela, nuestras compatriotas trapearían el piso con las venecas.

No se metan con mis cholitas ricas, macaos de mierda, comemierdas.
Una cirugia no puede cambiar la estructura ósea de las peruanas, que son de troncos anchos, sin cintura y cara redonda como un plato.
Las venecas por lo mismo de su mestizaje negro con blanco poseen una figura infinitamente más estilizada que la peruana promedio.

"CHATA" en venezolano significa que no tiene culo.

La verdad, uno no puede ir a casa ajena y decirle al dueño de casa: Que feos tus hijos, parece que algunos venezolanos no se dan cuenta que ofenden con esos comentarios. Y tampoco es que toooodos los venezolanos sean hermosos, los hay feos.
Debe ser cultural, esa soltura para hablar. Pero de todas formas es desagradable.

Una cirugia no puede cambiar la estructura ósea de las peruanas, que son de troncos anchos, sin cintura y cara redonda como un plato.
Las venecas por lo mismo de su mestizaje negro con blanco poseen una figura infinitamente más estilizada que la peruana promedio.

Porque llegué un par de maracas tetonas con cara de Chávez que van a terminar redondas, no significa que sean mejor que las peruanas.

Ya se pasan estos muertos de hambre.

Regresen a la selva a esos simios.

esos hijos de PUTA no saben como seguir rompiendo las pelotas.
como si ellos y las venecas fueran bonitas, cuando son una reverenda cagada los hdp.
que me la chupen.
y a los peruanos de mierda que apoyan a esos csmare les digo que no sean imbéciles, MIERDA.

Qué paradójico... Los venezolanos tildan de feas a las peruanas, pero son estás mismas peruanas (no todas) las que se mueren de ganas de que se las coja un venezolano.

Tengo una amiga a la que le mandé el enlace del vídeo por Whatsapp, y la cojudaza me responde que no importa si piensan que es fea, siempre y cuando el venezolano esté "buenote".

Ya hasta me da pena.

Aceptemoslo! La única que empelotó a un peruano fue elianE Karp cuando se levantó a Toledo.

Algunos dicen que fue xq es socióloga arqueóloga. Otros dicen que somos para el gusto europeo.

Los hombres peruanos son los lagartos, ellos nos afean a tod@s
Los peruanos en general somos feos pero hay bastantes serranos o feos de mierda que se creen la gran cagada, la ultima coca cola del desierto, se creen los papirriquis yo a veces me pregunto xq tienen el ego tan alto si su cacharro esta cagadaso o su espejo les miente

Dejen de discriminar a los peruanos, hay que DESCOLONIZAR todas esas ideas tóxicas que tenemos acerca de los peruanos

El gusto se aprende socialmente

Descolonicen esta sociedad y su mentalidad racista y machista y se irán los estereotipos

Venezolanos deben respetar.

¿Y se creen bonitos ellos?
Se pasan estos primates

Arriba Pie