Una cirugia no puede cambiar la estructura ósea de las peruanas, que son de troncos anchos, sin cintura y cara redonda como un plato.Qué se han creido estos mulatos, si nuestras peruanas tuvieran fácil acceso a la cirugía así cómo allá en Simiozuela, nuestras compatriotas trapearían el piso con las venecas.
No se metan con mis cholitas ricas, macaos de mierda, comemierdas.
Debe ser cultural, esa soltura para hablar. Pero de todas formas es desagradable."CHATA" en venezolano significa que no tiene culo.
La verdad, uno no puede ir a casa ajena y decirle al dueño de casa: Que feos tus hijos, parece que algunos venezolanos no se dan cuenta que ofenden con esos comentarios. Y tampoco es que toooodos los venezolanos sean hermosos, los hay feos.
Una cirugia no puede cambiar la estructura ósea de las peruanas, que son de troncos anchos, sin cintura y cara redonda como un plato.
Las venecas por lo mismo de su mestizaje negro con blanco poseen una figura infinitamente más estilizada que la peruana promedio.
En realidad son bien directos, lo que piensan lo dicen. Aunque en realidad para ciertos temas ... Es más práctico.Debe ser cultural, esa soltura para hablar. Pero de todas formas es desagradable.
Los peruanos en general somos feos pero hay bastantes serranos o feos de mierda que se creen la gran cagada, la ultima coca cola del desierto, se creen los papirriquis yo a veces me pregunto xq tienen el ego tan alto si su cacharro esta cagadaso o su espejo les mienteLos hombres peruanos son los lagartos, ellos nos afean a tod@s