Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Usuario bella_travesty bate record de dislikes en un día

Chupacirios

Suspendido
Registro
19 Jul 2022
Puntos de reacción
-36
El usuario rosquete cosecha 150 dislikes en 24 horas
Screenshot-20230227-165315-017.png

No se había visto tantos dislikes en un día, desde que a @Androide___17 le dieron su hora libre al frente de la UNI

Ya pareces al cabro de @Ivan_2069 pendiente de los likes o dislikes

es un usuario coherente con sus ideas y su realidad, que defiende su sucio mundillo

No como otros que dicen ser bolivianos arios de 1'90 y están con esa matraca todos los putos días

Ya pareces al cabro de @Ivan_2069 pendiente de los likes o dislikes

Jajaja recontra hipócrita eres causa. Cuando tú y el monaguillo Wise se la pasaban abriendo temas pendientes del número de likes y dislikes que recibía Iván, su vida giraba entorno a lo que hacía ese señor.

Jajaja recontra hipócrita eres causa. Cuando tú y el monaguillo Wise se la pasaban abriendo temas pendientes del número de likes y dislikes que recibía Iván, su vida giraba entorno a lo que hacía ese señor.
A mí me pasaban los datos por privado y yo creaba los temas para que se burlen de él.

quien será ese mutante, a casi todos los tengo en ignorados

:lolx2: :lolx2:

Arriba Pie