Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Usuario bella_travesty bate record de dislikes en un día

Chupacirios

Suspendido
Registro
19 Jul 2022
Puntos de reacción
-36
El usuario rosquete cosecha 150 dislikes en 24 horas
Screenshot-20230227-165315-017.png

No se había visto tantos dislikes en un día, desde que a @Androide___17 le dieron su hora libre al frente de la UNI

ese cabro apestoso debe ser expectorado con todos sus clones trans pero tiene la venia del dueño de este cuchitril por eso no lo tocan

es un usuario coherente con sus ideas y su realidad, que defiende su sucio mundillo

No como otros que dicen ser bolivianos arios de 1'90 y están con esa matraca todos los putos días

Ya pareces al cabro de @Ivan_2069 pendiente de los likes o dislikes

Jajaja recontra hipócrita eres causa. Cuando tú y el monaguillo Wise se la pasaban abriendo temas pendientes del número de likes y dislikes que recibía Iván, su vida giraba entorno a lo que hacía ese señor.

Jajaja recontra hipócrita eres causa. Cuando tú y el monaguillo Wise se la pasaban abriendo temas pendientes del número de likes y dislikes que recibía Iván, su vida giraba entorno a lo que hacía ese señor.
A mí me pasaban los datos por privado y yo creaba los temas para que se burlen de él.

quien será ese mutante, a casi todos los tengo en ignorados

:lolx2: :lolx2:

Arriba Pie