Primero tiene que ser de buena calidad bro , y yo la tomaba antes del entrenamiento puta una se muscled me hincho como mierda , ya en mi foto estoy hecho mierda .Desearía saber su experiencia con la ingesta de CREATINA, cuanto consumen por día y cada cuanto hacen ciclo.
Justo quería adquirir entre esas, buena voz doctorBuenos resultados en mi, probé dos marcas: Creabolic de UN y Creatina monohidratada de Kevin Levrone.
Con el creabolic me fue mucho mejor, me sentía más fuerte y maceta, no subí grasa y me daba un boost chevere antes de entrenar.
La dosis que me metía era 5g diario, a veces más a veces menos xd
Yo no vi la necesidad de hacer ciclos, no es un esteroide.
La creatina no es dañina ni para los riñones ni hígado ni nada de lo que dicen acá, eso sí, hay excepciones en personas en las cuales les puede causar problemas estomacales, para eso hay una versión más fina del polvo que de la monohidratada, ahora, la dosis recomendada es de 5gr, pero es mejor tomar según tu peso corporal, para ello tienes que calcular 0.08gr por kilo, ya que alguien que pesa 50 o 70 kilos, no va a tomar igual que alguien que pesa 100 kilos, tal vez creas al principio que con la creatina subiste algo de peso, pero no es grasa, si no una ligera retención de líquidos que pasará, es preferible tomarlo antes del ejercicio una dosis diaria a la misma hora todos los días.Desearía saber su experiencia con la ingesta de CREATINA, cuanto consumen por día y cada cuanto hacen ciclo.