Mientras siga con ese nombre, nica. Creo que cuando Ghino promocionó su foro prometió la posibilidad de cambiarlo; aunque, siendo realistas, a estas alturas ya sería por las puras porque perurespuestas.com es el evidente ganador de la contienda de foros nuevos y sucesor de forosperu.net.
En cierto modo es una lástima ya que hubiera sido conveniente que alguien conocido y que se oponía abiertamente al Net tomara la posta. Y justo por eso es que el Club no me inspira tanta confianza pues no sabemos la identidad del admin y el staff prefiere no criticar las a todas luces cuestionables medidas tomadas por fp.net, lo que da pie a que piense que pueda ser verdad el rumor de que ese sitio es una sucursal del Net. Espero equivocarme.