Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si el gordo Ghino te invita a su foro, vas?

no proyectes el trabajo que haces a diario en otros, uy como menciona con tanta algarabia leche y pinga, claro si esas son tus herramientas de trabajo para que puedas sobrevivir, ramera conchatumadre, chupa pinga...
Ay me ofendo ?jajaajajajajajajajajajajajaj eres tan retrasado como tu amante solo repites y repites y vuelves a repetir pobre mariconcito

Ay me ofendo ?jajaajajajajajajajajajajajaj eres tan retrasado como tu amante solo repites y repites y vuelves a repetir pobre mariconcito
puta cochina conchatumadre, anda sigue tomando tus antirretrovirales nomas, prostituta de mierda, asquerosa zorra cochina...

Mientras siga con ese nombre, nica. Creo que cuando Ghino promocionó su foro prometió la posibilidad de cambiarlo; aunque, siendo realistas, a estas alturas ya sería por las puras porque perurespuestas.com es el evidente ganador de la contienda de foros nuevos y sucesor de forosperu.net.

En cierto modo es una lástima ya que hubiera sido conveniente que alguien conocido y que se oponía abiertamente al Net tomara la posta. Y justo por eso es que el Club no me inspira tanta confianza pues no sabemos la identidad del admin y el staff prefiere no criticar las a todas luces cuestionables medidas tomadas por fp.net, lo que da pie a que piense que pueda ser verdad el rumor de que ese sitio es una sucursal del Net. Espero equivocarme.

Arriba Pie