Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si el gordo Ghino te invita a su foro, vas?

Antes de la creación de esa basura llamada Nostradamus que empezó en el año 2013, ni existían los mamuteros, pero por culpa de este marrano color puerta, empezaron aparecer spameros como ratas asquerosas, cagando poco a poco lo que era un foro de entretenimiento y espacio divertido, volviéndolo lo que es en este momento un antro lleno de retrasados mentales.
 
Antes de la creación de esa basura llamada Nostradamus que empezó en el año 2013, ni existían los mamuteros, pero por culpa de este marrano color puerta, empezaron aparecer spameros como ratas asquerosas, cagando poco a poco lo que era un foro de entretenimiento y espacio divertido, volviéndolo lo que es en este momento un antro lleno de retrasados mentales.
@Putako @Bobba Chicken @Mrlimpin @sazuku @Bararq A ver mamuteros ¿ustedes juegan eso del notradamus o aparecieron junto con eso?

La verdad no encuentro la relación entre eso de los nostradamus (que veo que son juegos de pronósticos) con los spammeros y mamuteros, son personas diferentes hasta donde veo. Habrá sido coincidencia su aparición simultánea.
 
Antes del 2013, no había mamuteros, solo mira los topics que se creaban en ese año que te menciono específicamente.
 
@Putako @Bobba Chicken @Mrlimpin @sazuku @Bararq A ver mamuteros ¿ustedes juegan eso del notradamus o aparecieron junto con eso?

La verdad no encuentro la relación entre eso de los nostradamus (que veo que son juegos de pronósticos) con los spammeros y mamuteros, son personas diferentes hasta donde veo. Habrá sido coincidencia su aparición simultánea.
El estafador nunca va aceptar que lo es, mejor averigua y saca tú análisis propio sin necesidad de que preguntes a terceros.
 
El estafador nunca va aceptar que lo es, mejor averigua y saca tú análisis propio sin necesidad de que preguntes a terceros.
Eso hago. Esos del nostradamus son peloteritos y los mamuteros como @Putako no, mamutean en cualquier tipo de post, hasta en los de hace cuatro años atrás.
 
Eso hago. Esos del nostradamus son peloteritos y los mamuteros como @Putako no, mamutean en cualquier tipo de post, hasta en los de hace cuatro años atrás.
jajajaja si me gusta el futbol, no tanto como años anteriores.
Pero si yo miraba champions cuando cristiano estaba en el madrid o como olvidar la final cuando el barca le ganó 2- 0 al manchester united de cr7 y rooney.
 
Claro, un mamutero puede usar los nostradamus para sus crapeos, pero no al revés, un pelotero nostradámico no es un mamutero.
 
Tremendos serranazos todo y se ofenden con la idea de ir a un foro que se llama mundollama.pe :blink:
 
Eso hago. Esos del nostradamus son peloteritos y los mamuteros como @Putako no, mamutean en cualquier tipo de post, hasta en los de hace cuatro años atrás.
Me parece que no lo estás haciendo, porque sigues insistiendo en preguntar a una o varias personas, compara los hilos de FP, que abrían antes y después del año 2013 como estoy diciendo más arriba.

La idea de hacer un nostradamus llego a finales del 2012. Antes del año 2013 no había mamuteros como se les llama ahora.
 
Última edición:
:pepeNo:
 
ese foro es un velorio donde ni siquieran los van a velar sus familiares
 
claro a ti te encanta el puterio, puta conchatumadre chupa pinga...
a ti te gusta la pinga y la leche es de lo unico que escribes vives con la boca abierta pidiendo tu racion de leche masculina mariconcito lloron "hestia porque no me respondes " ajajajjaajajajajajajajajajaj imbecil eres
 
a ti te gusta la pinga y la leche es de lo unico que escribes vives con la boca abierta pidiendo tu racion de leche masculina mariconcito lloron "hestia porque no me respondes " ajajajjaajajajajajajajajajaj imbecil eres

no proyectes el trabajo que haces a diario en otros, uy como menciona con tanta algarabia leche y pinga, claro si esas son tus herramientas de trabajo para que puedas sobrevivir, ramera conchatumadre, chupa pinga...
 
Arriba Pie