y a ti ke te enkanta, zerrano hepatitikozo de m1erda.ese lincoln es un zerrano arrecho, me paraba acosando en el net.
Mis tripodes tambien fueron buitreados por ese tal lincoln.
eso es lo unico que sabes.no webas?todo el dia oliendo el muro de clau_n.aceptalo es inteligente y tu noParece que Claudio_n le mando un pm a mau para que no se suicide o lo agarren de gil. Pobre weon, ya suficiente tenia con su hidrocefalia jzjzjzjzj
![]()
![]()
eso es lo unico que sabes.no webas?todo el dia oliendo el muro de clau_n.aceptalo es inteligente y tu no
Y tu quien xuxa eres? su mamaguevo seguro, que tanto defiendes a ese cavro.
No necesito ser inteligente, soy ARIO, eso me hace superior fisica y cognitivamente. Soy un ser Perfecto.
hola @Miguel FalconArio o no,esa puta sabe hacer su trabajo:stalkear como buen cabinero que es
ay si ay si.mira como paras oliendo mis pedos: "Goku, hazte una ¿Cual es la cuenta clon de Sinfronisma ?" chivonamintimoico.paras eliminaaaando lo que dejo en tu sarnozo muro porque te rebienta que una mujer sea mejor que un cabro.no????jzjzjzjzjz Ya deja de Fanearme. Yo no necesito clonarme, tengo mucha autoestima y soy ario.
ay si ay si.mira como paras oliendo mis pedos: "Goku, hazte una ¿Cual es la cuenta clon de Sinfronisma ?" chivonamintimoico.paras eliminaaaando lo que dejo en tu sarnozo muro porque te rebienta que una mujer sea mejor que un cabro.no????
algun probleeeema con mi noviooo?jzjzjz esa frase del rosquete de regina smith
Cabro inmundo, sigue calentando la pija del cobrizo de @SerraKevintlv , par de kks parlantes
No enzuziez tuz delikadaz manoz rezpondiendo a un kobrizo pezuñento mi bida, ven y zije akariziando mi ario kuerpo a la luz de la luna.algun probleeeema con mi noviooo?
ademas aqui el unico cabro cobriso inmundo eres tu.que usa la foto de un chivaso

tienes rason amor mio.no ahi que haser caso a esas moscas que les sumba el orto.nadie podra contra nuestro gran amorNo enzuziez tuz delikadaz manoz rezpondiendo a un kobrizo pezuñento mi bida, ven y zije akariziando mi ario kuerpo a la luz de la luna.![]()