Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

#SerraVidasSecretas by Miguel "Batman" Falcon #Caso:Clau_n Part-2

¿Aun crees que clau_n es mujer?

• Votantes totales
    148
ese lincoln es un zerrano arrecho, me paraba acosando en el net.

pero en realidad quien es el hijo o la hija de p que estaba utilizando fotos de otra persona??

El amor es ciego jzjzjzjz

Qj5jsab.jpg

alguien que pegue el link de este post en el muro de ese mutante.

Parece que Claudio_n le mando un pm a mau para que no se suicide o lo agarren de gil. Pobre weon, ya suficiente tenia con su hidrocefalia jzjzjzjzj

iBmXArE.jpg
​

ibcbcdq.jpg

Parece que Claudio_n le mando un pm a mau para que no se suicide o lo agarren de gil. Pobre weon, ya suficiente tenia con su hidrocefalia jzjzjzjzj

iBmXArE.jpg
​

ibcbcdq.jpg
eso es lo unico que sabes.no webas?todo el dia oliendo el muro de clau_n.aceptalo es inteligente y tu no

eso es lo unico que sabes.no webas?todo el dia oliendo el muro de clau_n.aceptalo es inteligente y tu no

Y tu quien xuxa eres? su mamaguevo seguro, que tanto defiendes a ese cavro.

No necesito ser inteligente, soy ARIO, eso me hace superior fisica y cognitivamente. Soy un ser Perfecto.

Y tu quien xuxa eres? su mamaguevo seguro, que tanto defiendes a ese cavro.

No necesito ser inteligente, soy ARIO, eso me hace superior fisica y cognitivamente. Soy un ser Perfecto.

usa la foto de namin timoico ese chivo es mas paresido a ti.desuvicado ya aburres con esa wevada que eres ario

jzjzjzjzjz Ya deja de Fanearme. Yo no necesito clonarme, tengo mucha autoestima y soy ario.
ay si ay si.mira como paras oliendo mis pedos: "Goku, hazte una ¿Cual es la cuenta clon de Sinfronisma ?" chivonamintimoico.paras eliminaaaando lo que dejo en tu sarnozo muro porque te rebienta que una mujer sea mejor que un cabro.no????

ay si ay si.mira como paras oliendo mis pedos: "Goku, hazte una ¿Cual es la cuenta clon de Sinfronisma ?" chivonamintimoico.paras eliminaaaando lo que dejo en tu sarnozo muro porque te rebienta que una mujer sea mejor que un cabro.no????

jzjzjz esa frase del rosquete de regina smith

Cabro inmundo, sigue calentando la pija del cobrizo de @SerraKevintlv , par de kks parlantes

jzjzjz esa frase del rosquete de regina smith

Cabro inmundo, sigue calentando la pija del cobrizo de @SerraKevintlv , par de kks parlantes
algun probleeeema con mi noviooo?
ademas aqui el unico cabro cobriso inmundo eres tu.que usa la foto de un chivaso

algun probleeeema con mi noviooo?
ademas aqui el unico cabro cobriso inmundo eres tu.que usa la foto de un chivaso
No enzuziez tuz delikadaz manoz rezpondiendo a un kobrizo pezuñento mi bida, ven y zije akariziando mi ario kuerpo a la luz de la luna. :hart:

No enzuziez tuz delikadaz manoz rezpondiendo a un kobrizo pezuñento mi bida, ven y zije akariziando mi ario kuerpo a la luz de la luna. :hart:
tienes rason amor mio.no ahi que haser caso a esas moscas que les sumba el orto.nadie podra contra nuestro gran amor

Arriba Pie