Bararq Chicken
Miembro Diamante
- Registro
- 6 Dic 2025
- Puntos de reacción
- 7.783
Pensaba ir a trepar cerros por sus casas pero mañana toca cortar tubos
Anda al norte chico broz, alli hay mucho cacanero, sobretodo en HuauraAy sho en un rato me voy a la av arequipa y Jr zepita recuerda soy dama de compañía la mas solicitada hoy es viernes asi que espero tener varios clientes pero últimamente el negocio ta bajo![]()
Con @Mordecai_Premium ?Me voy al sauna![]()
Solo me voy a saunear con una kine
Cuánto te cobran con final feliz?Solo me voy a saunear con una kine
No sé broz me va a jalar mi pipilin nomás le diré nunca en mi vida he visto una mujer calata.Cuánto te cobran con final feliz?
Si y que pase lo que tenga que pasar.
Negro trae grifa la próxima vezSi y que pase lo que tenga que pasar.
Estos drogos csmNegro trae grifa la próxima vez
Que no se vaya a enterar @AMOYSEÑORDETUCULO xq se va a morir de celos y creándote temas x locrearte al pelonSi y que pase lo que tenga que pasar.
Que no se vaya a enterar @AMOYSEÑORDETUCULO xq se va a morir de celos y creándote temas x locrearte al pelon
Yo el sábado me desperté hasta tarde luego Almorze un rico pollito y me fui a tirarme a una gordita rica de mi zona tiene 21 en la noche me fui al billar y a comer pastelito un duchaso y ajatear y hoy me fui a la playita de parke Kennedy con una chibolita amarillo y luego nos fuimos al telo y me estoy llendo a la casa. Pase por la casa de mi causa lizarrondo pero creo q esta molestoPensaba ir a trepar cerros por sus casas pero mañana toca cortar tubos
A qué hora pasaste zamboYo el sábado me desperté hasta tarde luego Almorze un rico pollito y me fui a tirarme a una gordita rica de mi zona tiene 21 en la noche me fui al billar y a comer pastelito un duchaso y ajatear y hoy me fui a la playita de parke Kennedy con una chibolita amarillo y luego nos fuimos al telo y me estoy llendo a la casa. Pase por la casa de mi causa lizarrondo pero creo q esta molesto![]()
![]()