Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que planes para el fin de semana serranitos?

Ay sho en un rato me voy a la av arequipa y Jr zepita recuerda soy dama de compañía la mas solicitada hoy es viernes asi que espero tener varios clientes pero últimamente el negocio ta bajo ;)

Mi elfa queria rutear conmigo y perdernos en un pueblito de la sierra con su moto y bombear en la naturaleza, pero ya no nos hablamos por orgullo y nos hicimos ghosting. Lo que no sabe es que tmb tengo mis necesidades y buscaré otra pelada porque no estoy para rogar a nadie. Así me enseñó @Bararq Chicken

Pensaba ir a trepar cerros por sus casas pero mañana toca cortar tubos
Yo el sábado me desperté hasta tarde luego Almorze un rico pollito y me fui a tirarme a una gordita rica de mi zona tiene 21 en la noche me fui al billar y a comer pastelito un duchaso y ajatear y hoy me fui a la playita de parke Kennedy con una chibolita amarillo y luego nos fuimos al telo y me estoy llendo a la casa. Pase por la casa de mi causa lizarrondo pero creo q esta molesto :pepeSmug: :magalyThink:

Yo el sábado me desperté hasta tarde luego Almorze un rico pollito y me fui a tirarme a una gordita rica de mi zona tiene 21 en la noche me fui al billar y a comer pastelito un duchaso y ajatear y hoy me fui a la playita de parke Kennedy con una chibolita amarillo y luego nos fuimos al telo y me estoy llendo a la casa. Pase por la casa de mi causa lizarrondo pero creo q esta molesto :pepeSmug: :magalyThink:
A qué hora pasaste zambo

Arriba Pie