Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que Perú sea un país pobre y poco atractivo para los inmigrantes, tb tiene consecuencias positivas

Como puedo explicar lo quiero decir con casi blanca. Yo soy del color de la actriz brasilena Bruna Marquezine. Algunos creen que soy blanca. No solo en Brasil algunos chilenos dijeron que soy blanca. Yo mee aliso el pelo, tengo ojos verdes y mi cara es muy blanca. Entonces algunos creen que soy blanca. Soy el tipo de parda que alguien podría clasificar como blanca en Brasil o en cualquier otro país de América Latina.
Actriz brasilena Bruna Marquezine. Ella es parda. Algunos tienen la duda de si es una blanca bronceada o una parda.

en algunas fotos parece blanca y en otras fotos parece morena. yo en cambio soy muy moreno, casi negro pero no soy negro pero es como si lo fuera

en algunas fotos parece blanca y en otras fotos parece morena. yo en cambio soy muy moreno, casi negro pero no soy negro pero es como si lo fuera
Si. No se si estas bromeando. Pero es lo que quiero decir con casi blanca. Tengo piel casi blanca y paso por blanca en Brasil. Muchos creen que soy blanca. Pero no lo soy. Tengo pelo de alambre. De gente negra. Sin plancha alisadora, sumado a la nariz de enchufe, y lábios gruesos si nota que soy afrodescendiente. Y todos si dan cuenta. Con pelo alisado no. Algunos dicen sarará. Brasilenos que tienen piel "blanca" o muy "clara" y rasgos negros ( pelo afro, lábios gruesos y nariz de enchufe). Sarará es mescla de mulato con blancos. La cantante brasilena Vanessa da Mata es sarará

Vanessa-da-Mata-em-entrevista-no-Roda-Viva-Reproducao_YouTube.jpg

Última edición:
Como puedo explicar lo quiero decir con casi blanca. Yo soy del color de la actriz brasilena Bruna Marquezine. Algunos creen que soy blanca. No solo en Brasil algunos chilenos dijeron que soy blanca. Yo mee aliso el pelo, tengo ojos verdes y mi cara es muy blanca. Entonces algunos creen que soy blanca. Soy el tipo de parda que alguien podría clasificar como blanca en Brasil o en cualquier otro país de América Latina.
Actriz brasilena Bruna Marquezine. Ella es parda. Algunos tienen la duda de si es una blanca bronceada o una parda.

12-marquezine-out-2012-0-marcus-pavao.jpg
eres una triracial mescla de varias sangres
por ende NO eres nada blanca. :wink: no te coloques como los narizones
que quieren ser menos indigenas y menos negros
una verguenza

blanca es este de aca ERES como esta ? :lol:
1788642724280.png

El país tiene 212 millones y no 220. Y blancos representan 43,5% de la poblacion . Pardos 45,34%. Pardos sobrepasan por poco la poblacion. Los negros son pocos atractivos representan 10,17% de la poblacion. Pocas personas quieren casarse con ellos. Generalmente se casan entre ellos. Negros son el tercero mayor grupo étnico. Asiáticos, indígenas y otros inmigrantes una minoria. El mestizaje con negros ocurrio más en el pasado. En aquella época los brasilenos blancos no controlaban sus instintos. De la esclavitud comprendes. Actualmente la gente tiene sentido comun

no creo que reprenten esa cantidad. NO por mitad
problamente los blancos reales en brasil sean minoria solo un 20%
en el sur

60% serian los pardos y el 25 % afronegros. subharas

la cantidad de brasilenos promedio son triraciales.

similares al de la foto
1788643337836.png

Si. No se si estas bromeando. Pero es lo que quiero decir con casi blanca. Tengo piel casi blanca y paso por blanca en Brasil. Muchos creen que soy blanca. Pero no lo soy. Tengo pelo de alambre. De gente negra. Sin plancha alisadora, sumado a la nariz de enchufe, y lábios gruesos si nota que soy afrodescendiente. Y todos si dan cuenta. Con pelo alisado no. Algunos dicen sarará. Brasilenos que tienen piel "blanca" o muy "clara" y rasgos negros ( pelo afro, lábios gruesos y nariz de enchufe). Sarará es mescla de mulato con blancos. La cantante brasilena Vanessa da Mata es sarará

Vanessa-da-Mata-em-entrevista-no-Roda-Viva-Reproducao_YouTube.jpg

esa de ahi es una mulata mescla de negro
o tambien encajaria como una mujer triracial .

brasil esta muy mesclado.

para aclarar bien los blancos REALES siempre fueron minorias en todo latinoamerica.

incluso en la propia argenta. que quizo blanquiar traendo migrantes forzadamente
por un racista llamado domingo sarmiento

@Alano..

No me pongo de ninguna forma. Solo estoy diciendo que soy una parda que deja a algunas personas con la duda de si es parda o una blanca bronceada. Tú piensas que soy trirracial y me ves así, y no hay ningún problema con eso. Algunos brasileños solo ven mi piel y piensan que soy blanca. Al igual que otros hispanos con los que he hablado, que también pensaron que soy blanca, una blanca 'bronceada'."
No todos los blancos son muy pálidos. Tambien hay blancos del mediterraneo. Con piel más oliva. Pero vas a decir que los portugueses más morenos son asi debido a los genes moros. Generalizas al decir que los portugueses y espanoles son mayoritamente"mixtos". No aceptas que el porcentaje de genes moros en ellos es baja. Y que blancos del mediterraneo son más morenos sin que tengan genes moros. Es perdida de tiempo.
Y además deberias evitar afirmar que en Brasil blancos muy pálidos son minoria. Porque no conoces el país. Al menos a mi no gusta afirmar la demografia de ningun país. Sin conocerlos. Y no vengas a buscar fotos del Google. Donde solo muestran brasilenos oscuros y decir que Brasil entero es asi

esa de ahi es una mulata mescla de negro
o tambien encajaria como una mujer triracial .

brasil esta muy mesclado.

para aclarar bien los blancos REALES siempre fueron minorias en todo latinoamerica.

incluso en la propia argenta. que quizo blanquiar traendo migrantes forzadamente
por un racista llamado domingo sarmiento
Bruna Marquezine no tiene nada de mulata. Ni los rasgos se acercan a mulata. Ella puede ser considerada trirracial. Ni conoces Brasil. Nunca has visitado. Y vas a afirmar con total certeza que los blancos y pálidos son una minoria. De la misma manera que conoces Argentina y dices que los argentinos son mayoritamente mixtos. Y colombianos, y venezolanos. Para ti todo el mundo en latinoamerica es mayoritamente marron y mixto. Ya me di cuenta. Te gusta marronizar los espanoles, portugueses.

@Alano.. Siempre dices que todos los países de América Latina con mayor porcentaje de blancos son mayoritariamente mixtos. Ya me di cuenta. No aceptas que estos países que tienen las mayores poblaciones blancas de latam tienen tambien el mayor porcentaje de blancos puros. Y haces lo mismo con Argentina y Chile.
Tienes alguna antipatía con los países latinos con el mayor porcentaje de gente blanca y no mezclada ( blancos puros). Insistes que en dichos países mixtos representan la mayoria de la poblacion. Por alguna razón que desconozco. No eres capaz de admitir que esos países tienen un porcentaje enorme de población no mixta. Insistes en decir que mixtos prevalecen en Brasil. Cuando te dije que los superan a los blancos apenas por mínima diferencia

@Alano..

No me pongo de ninguna forma. Solo estoy diciendo que soy una parda que deja a algunas personas con la duda de si es parda o una blanca bronceada. Tú piensas que soy trirracial y me ves así, y no hay ningún problema con eso. Algunos brasileños solo ven mi piel y piensan que soy blanca. Al igual que otros hispanos con los que he hablado, que también pensaron que soy blanca, una blanca 'bronceada'."
No todos los blancos son muy pálidos. Tambien hay blancos del mediterraneo. Con piel más oliva. Pero vas a decir que los portugueses más morenos son asi debido a los genes moros. Generalizas al decir que los portugueses y espanoles son mayoritamente"mixtos". No aceptas que el porcentaje de genes moros en ellos es baja. Y que blancos del mediterraneo son más morenos sin que tengan genes moros. Es perdida de tiempo.
Y además deberias evitar afirmar que en Brasil blancos muy pálidos son minoria. Porque no conoces el país. Al menos a mi no gusta afirmar la demografia de ningun país. Sin conocerlos. Y no vengas a buscar fotos del Google. Donde solo muestran brasilenos oscuros y decir que Brasil entero es asi
1788645390563.png

1788645651493.png

fuera de ese portugues de ahi

latinoamerica tiene un complejo racial jodido .desde hace siglos
y a ese weon de la foto lo consideran blanco teniendo la cara de camel :lol: :lol:
SOLO EN LATINOAMERICA SE HACEN ESAS FUMADAS

aclaracion los moros nunca fueron morenos. o piel oscura.

este si es blanco REAL .
1788646472994.png

Ver el archivo adjunto 120447
Ver el archivo adjunto 120448
fuera de ese portugues de ahi

latinoamerica tiene un complejo racial jodido .desde hace siglos
y a ese weon de la foto lo consideran blanco teniendo la cara de camel :lol: :lol:
SOLO EN LATINOAMERICA SE HACEN ESAS FUMADAS

aclaracion los moros nunca fueron morenos. o piel oscura.

este si es blanco REAL .
Ver el archivo adjunto 120450
Usted es muy ignorante. Para ti solo blancos muy pálidos. Son blancos. No aceptas la existencia de los blancos del mediterraneo. Blancos europeos. Que tienen la piel mas morena. Ojos y cabellos oscuros.

Bruna Marquezine no tiene nada de mulata. Ni los rasgos se acercan a mulata. Ella puede ser considerada trirracial. Ni conoces Brasil. Nunca has visitado. Y vas a afirmar con total certeza que los blancos y pálidos son una minoria. De la misma manera que conoces Argentina y dices que los argentinos son mayoritamente mixtos. Y colombianos, y venezolanos. Para ti todo el mundo en latinoamerica es mayoritamente marron y mixto. Ya me di cuenta. Te gusta marronizar los espanoles, portugueses.

claro que pasaria como una mulata mirale el pelo rizado y la stractura de cara
debe tener un ancestro afronegro en su rama FAMILIAR
1788647224433.png

pero la coloque como triracial
osea con mas carga afro . que las demas sangres en su DNA

ese complejo en latinoamerica es debido
al la castas que pusieron los espanoles y portugueses durante la colonias
para hacer mas division.

ojo que no estoy diciendo que brasil NO tenga blancos .
pero LOS PUROS SERIAN MINORIA
POR esa migracion alemana que tuvieron en brasil . escapando la segunda guerra mundial
y esos se instalaron en el sur brasileno

1788647646237.png

Usted es muy ignorante. Para ti solo blancos muy pálidos. Son blancos. No aceptas la existencia de los blancos del mediterraneo. Blancos europeos. Que tienen la piel mas morena. Ojos y cabellos oscuros.
no seas ignorante katsurita . son otra raza genetica

portugal fue invadido por arabes y berebers . por 800 anos.. y el mestizaje se dio
igual a espanistan ellos tienen mas en comun con alegeria y morroco

acasso un koreano es blanco?
1788648109708.png

1788648061827.png

Última edición:

Correcto con esos porcentajes que nencionas sobre Brazil. He conocido brasileñ@s de todo color de piel y realmente tienen mayor diversidad y porcentaje de piel blanca que la de perucito.

Los blancos en perucito no pasan del 10%, siendo en su mayoría, 70%, mestizos (como pardos) Los restantes serían los descendientes asiáticos chinos + japonesess+ coreanos etc.

Si mencionaa que te pareces a esa actriz zamba con mezcla de blanca, en perucito les decimos "sacalagua", mujer ricotona con rulos y blancona. En mi caso tengo 50 de iberia del sur y 50 de los andes del sur: mestizo, tal como mi avatar.

claro que pasaria como una mulata mirale el pelo rizado y la stractura de cara
debe tener un ancestro afronegro en su rama FAMILIAR
Ver el archivo adjunto 120451
pero la coloque como triracial
osea con mas carga afro . que las demas sangres en su DNA

ese complejo en latinoamerica es debido
al la castas que pusieron los espanoles y portugueses durante la colonias
para hacer mas division.

ojo que no estoy diciendo que brasil NO tenga blancos .
pero LOS PUROS SERIAN MINORIA
POR esa migracion alemana que tuvieron en brasil . escapando la segunda guerra mundial
y esos se instalaron en el sur brasileno

Ver el archivo adjunto 120453

No seas coxudito pues...
No menciones ADN a menos que tengas un reporte del mismo...
:plop:

Exacto.
No olvidar que la etnia ancestral blanca provino de los originarios del medio oriente, persas y medos

No seas coxudito pues...
No menciones ADN a menos que tengas un reporte del mismo...
:plop:

son mixtos

triraciales en su gran mayoria

1788649300772.png

este wevon brasileno de abajo tiene DNA indigena de america

1788649576856.png

muchos brasilenos de ahi probablemente se clasifican como blancos en una encuesta brasilena
dentro de su propio pais tachando o ignorando las demas razas

pero la realidad es otra..
cuando se toman un DNA . les sale de todo

la mayoria de brasilenos son mixtos

Última edición:
no seas ignorante katsurita . son otra raza genetica

portugal fue invadido por arabes y berebers . por 800 anos.. y el mestizaje se dio
igual a espanistan ellos tienen mas en comun con alegeria y morroco

acasso un koreano es blanco?
Ver el archivo adjunto 120456
Ver el archivo adjunto 120455
Santo Dios. Fue invadido es verdad. Pero el porcentaje de portugueses con genes moros es pequeno. Puede haber tenido mestizaje. Pero no todos los portugueses se casaron con moros. Tanto es así que el porcentaje en la mayoría de ellos es bajo. Solo en algunas regiones. En otras es inexistente. Si hubo mestizaje los que se mezclaron. mucho fallecieron. Y no se mezclaron más. Para ti 99% de los portugueses tienen unos 15% de genes moros. Y son mayoritamente mixtos. Me gusta hablar contigo pero me enojas con este discurso ignorante. Un marronido en la família oscurecia generaciones. Crees que portugueses y espanoles blancones. Sin ningun rasgo moro. Tienen algun ancestral moro? Para ti este YouTuber português tiene algun ancestro negro? No tengo paciencia

images

Santo Dios. Fue invadido es verdad. Pero el porcentaje de portugueses con genes moros es pequeno. Puede haber tenido mestizaje. Pero no todos los portugueses se casaron con moros. Tanto es así que el porcentaje en la mayoría de ellos es bajo. Solo en algunas regiones. En otras es inexistente. Si hubo mestizaje los que se mezclaron. mucho fallecieron. Y no se mezclaron más. Para ti 99% de los portugueses tienen unos 15% de genes moros. Y son mayoritamente mixtos. Me gusta hablar contigo pero me enojas con este discurso ignorante. Un marronido en la família oscurecia generaciones. Crees que portugueses y espanoles blancones. Sin ningun rasgo moro. Tienen algun ancestral moro?
no e dicho que 99% sean todos moros.

pero si estan mesclados muchos de ellos.

pues si alguien te invade y conquista obviamente el mestizaje se va dar
via violacion

son mixtos

triraciales en su gran mayoria

Ver el archivo adjunto 120459

este wevon brasileno de abajo tiene DNA indigena de america

Ver el archivo adjunto 120460

muchos brasilenos de ahi probablemente se clasifican como blancos en una encuesta brasilena
dentro de su propio pais tachando o ignorando las demas razas

pero la realidad es otra..
cuando se toman un DNA . les sale de todo

la mayoria de brasilenos son mixtos
El segundo es muy mezclado. La primera tambien. Pero y estos. Porque no muestras? Los diversos resultados de brasilenos blancos casi europeos? Porque no te conviene.
Brazilian results

images

1000753882.jpg

no e dicho que 99% sean todos moros.

pero si estan mesclados muchos de ellos.

pues si alguien te invade y conquista obviamente el mestizaje se va dar
via violacion
Estudios genéticos indican que los portugueses poseen, en promedio, entre un 3 % y un 10 % de ascendencia norteafricana (frecuentemente asociada a los pueblos llamados «moros. Y solo algunas regiones.
Además hablas como si algunas razas fueran muy atractivas. Pocos tienen ganas de mezclarse con moros y negros. La mayoría los ve como subhumanos. Hoy y en aquella época. Moros y negros son despreciables para mucha gente. Las negras hasta son algunas atractivas algunas. Pero hombres. Mayoritamente horrendos.

Arriba Pie