Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que Perú sea un país pobre y poco atractivo para los inmigrantes, tb tiene consecuencias positivas

Eres un hipocrita. Me juzgate por mi fenotipo. Aunque yo tenga 65%. Creo que 75% de genes europeos. Utilizaste mi fenotipo para definir mi raza. Triracial. No utilizas mi resultado de ancestralidad genética para definir la raza de ningun brasileno. Solo lo haces si te muestran el resultado. Si ves 2% de genes negros dices que el brazuca es mixto
:peepoAngry:

main-qimg-1964a4ab752dc92d41cbe765bbf97094

@Alano.. Mi resultado. Y si no crees que es mio puedo mostrarte el perfil en el sítio brasileno. Es una empresa brasilena. Genera. Vas por ahi pidiendo el resultado genético de los demas para determinar su etnia? O lo determinas por lo ves. Hasta donde se no me has pedido el mio para juzgar mi etnia. Viste mi foto y dijiste. Trirracial. .

@Alano.. Mi resultado. Y si no crees que es mio puedo mostrarte el perfil en el sítio brasileno. Es una empresa brasilena. Genera.

A la mierda, tienes genes negros. Puedes sumar 2+2 después del medio día????? Pregunta seria...

A la mierda, tienes genes negros. Puedes sumar 2+2 después del medio día????? Pregunta seria...
Tengo. Yo no dije que no tengo. Y solo 12%. ¿Vas a decir que soy negrísima por esa cantidad? El apogeo de la africanidad.
Aunque para ustedes un 3 % de genes negros es ya considerado mixto. Un 12 % es prácticamente un haitiano.

Tengo. Yo no dije que no tengo. Y solo 12%. ¿Vas a decir que soy negrísima por esa cantidad? El apogeo de la africanidad.
Aunque para ustedes un 3 % de genes negros es ya considerado mixto. Un 12 % es prácticamente un haitiano.

Negro es negro sin importar porcentajes. Casi el 60% de los brasileños son negros o mulatos- a mi parecer la misma cosa-. Los negros son el lastre de Brasil como los Aymaras son el lastre de Bolivia y los serranos el lastre de Perú. Se necesita cortar el problema de raíz esterilizando a esas razas de porquería y condenando a muerte a quienes se mezclen con ellos... :peepoThink:

@Alano.. Yo tengo 65% de genes europeos. Y dijiste que soy triracial. Me juzgate por mi fenotipo. O por mis genes? Ves como es ridícula su afirmacion? Puedo mostrarte mi resultado de ancestralidad.
Yo tengo 65% de genes europeos. Pero mis rasgos son de gente mixta. Algunos brasilenos tienen 65% de genes europeos. Y lucen como Gisele Bundchen.

Me interesaría ver tu Ancestry report

Negro es negro sin importar porcentajes. Casi el 60% de los brasileños son negros o mulatos- a mi parecer la misma cosa-. Los negros son el lastre de Brasil como los Aymaras son el lastre de Bolivia y los serranos el lastre de Perú. Se necesita cortar el problema de raíz esterilizando a esas razas de porquería y condenando a muerte a quienes se mezclen con ellos... :peepoThink:

PTM bro
Ten piedad de tus familiares...
:cafe:

@Alano.. Mi resultado. Y si no crees que es mio puedo mostrarte el perfil en el sítio brasileno. Es una empresa brasilena. Genera. Vas por ahi pidiendo el resultado genético de los demas para determinar su etnia? O lo determinas por lo ves. Hasta donde se no me has pedido el mio para juzgar mi etnia. Viste mi foto y dijiste. Trirracial. .

Interesantísimo...
Incluso para Américas se podría determinar con mayor exactitud la procedencia étnica.
Ya se entiende tu tez clara, tal cual la de la actriz.
Sardenha es supongo la isla italiana de Cerdeña (en español)?
:qstion:
.

La principal consecuencia positiva, es que mantiene su identidad nacional, y se evitan tendencias autodestructivas como éstas:

Birmingham prohibirá el uso de la bandera nacional por considerarla intimidatoria para las minorías étnicas. Pena: cárcel 1 o 2 años.
Ver el archivo adjunto 120197

Esperad, que si os digo quién es el flamante alcalde de Birmingham igual lo entendéis mejor :)…
Ver el archivo adjunto 120198
Lamentablemente aquí en Perú si tenemos inmigrantes. Hay cómo un millón de venezolanos, y encima últimamente han comenzado a llegar varios colombianos.

@PinaMiel seguramente este brasileno pardo que ponen en El mismo saco de negro es negro. Ignorante.

pc-am-procurado-gil-romero-machado-batista.jpeg

Me interesaría ver tu Ancestry report
Te refieres al porcentaje de cada etnia? Ahi tienes. Yo solo borre mi nombre. Brasil tiene un laboratório de ancestralidad genética. Entonces está en portugues.

1000754248.png
1000754249.png
1000754252.png
1000754246.jpg

Adjuntos

• 1000754246.jpg
    1000754246.jpg
    179,2 KB · Visitas: 1
  • 1000754246.jpg
    1000754246.jpg
    179,2 KB · Visitas: 1
Lamentablemente aquí en Perú si tenemos inmigrantes. Hay cómo un millón de venezolanos, y encima últimamente han comenzado a llegar varios colombianos.
Pero quien sabe aportan algo. Si llegan ingenieros, médicos, dentistas al menos. Lo punto negativo es venir vagos y criminales

@PinaMiel seguramente este brasileno pardo que ponen en El mismo saco de negro es negro. Ignorante.

pc-am-procurado-gil-romero-machado-batista.jpeg

Te refieres al porcentaje de cada etnia? Ahi tienes. Yo solo borre mi nombre. Brasil tiene un laboratório de ancestralidad genética. Entonces está en portugues.

Ver el archivo adjunto 120496Ver el archivo adjunto 120497Ver el archivo adjunto 120498Ver el archivo adjunto 120500

Excelente info.
Es muy probable que el mayor porcentaje europeo provenga de tu línea materna

eres mixta katsurita tal como se hablo.

y de que se raya. ?
si tienes genes afros subhara 12% y tambien indigena americano 8%

:lol: lo gracioso es que tratastes de esconder el 8% de nativo amazonico
esta en tu DNA peee

osea en tu rama familiar tienes un ancestro como estos de abajo
1788710012007.png

1788710060845.png

Última edición:
Pero quien sabe aportan algo. Si llegan ingenieros, médicos, dentistas al menos. Lo punto negativo es venir vagos y criminales
lo que dicen los venecos es mentira. muchos de ellos no son profesionales

creerle a un veneco es suicidio

Arriba Pie