Julian Draxler
Miembro de Oro
- Registro
- 27 Oct 2018
- Puntos de reacción
- 5.798
Última edición:
Suelta las imagenesResultó ser un pervertido!!!!! Jajajjajajajajajajajajajajajaajjajajaj!!!!!
Y luego me decía enfermo y sinvergüenza! Estos moralistas son los peores!!!
Enfermos de baneados ??? Jajajajaj...el enfermo eres tu y espero que en la carcel te apliquen las Ley del Burro por DEGENERADO!!!!!!
Resultó ser un pervertido!!!!! Jajajjajajajajajajajajajajajaajjajajaj!!!!!
Y luego me decía enfermo y sinvergüenza! Estos moralistas son los peores!!!
Enfermos de baneados ??? Jajajajaj...el enfermo eres tu @HJRM y espero que en la cárcel te apliquen las Ley del Burro por DEGENERADO!!!!!!
Jajajajaja
Jajajajaja
Crea temaArdua labor de investigación sobrino, todo sea en pro de mantener la decencia y moral de este sacrosanto recinto y ajusticiar a los acosadores.
APRENDE .NET DE MIERDA!!!
Ella es mushyFlowers!!!!!!!!!?????????????????? ptmr esa weona me dice soy de surco y era una selvatica? AGGGGGGGGGGGG![]()
![]()
![]()
![]()
Con filtro y mas guapo:
![]()
![]()
QUE FUE PASEN LA FOTO DE MUSHYFLOWERS
!!!!!!!!!!!
Tranquilo chico mantenido de la PUCP. y sigue estudiando como se debe , porque luego te tiran tanda como mongol
Es HJRM ..creoElla es mushyFlowers!!!!!!!!!?????????????????? ptmr esa weona me dice soy de surco y era una selvatica? AGGGGGGGGGGGG
el habia publicado de mushy pero no pasanEs HJRM ..creo
Calla payaso cabroTranquilo chico mantenido de la PUCP. y sigue estudiando como se debe , porque luego te tiran tanda como mongol