No lo somos, solo ese cabromusical lo es, que por cierto es clon de un cabrito conocido de aquíBien dicen que los usuarios de aquí son tontos no soy HJRM. Solo me quiero enterar. Anda y busca a tu rockgirl y deja de joder
No lo somos, solo ese cabromusical lo es, que por cierto es clon de un cabrito conocido de aquíBien dicen que los usuarios de aquí son tontos no soy HJRM. Solo me quiero enterar. Anda y busca a tu rockgirl y deja de joder
Ah chucha dos cuentas no mantenido.Calla payaso cabro
Los mods lo borraron, binaria estúpida.La denuncia la hizo miss cosmic el tema fue ,acoso cibernético . Al parecer lo ha borrado. Raro no?
Sucede que regalé la cuenta a tu viejoNo lo somos, solo ese cabromusical lo es, que por cierto es clon de un cabrito conocido de aquí

no pasa nada.. ademas tenemos al abogado cabro como asesor legal.

pero el abogado cabro ya abandono el foro hace tiempo cuando sacaron su reniec jzjzjzjzno pasa nada.. ademas tenemos al abogado cabro como asesor legal.
me mencionas indio mutante de mierda, no entiendes o quieres que te maltrate de verdad hijo de puta@Cloneware conchatumadre
Tu vieja es la única que me maltrata la pinga jzjzjzme mencionas indio mutante de mierda, no entiendes o quieres que te maltrate de verdad hijo de puta