NIGGERS
Lo matan en el acto. Y quizá se lo comen luego.En su país de origen no haría eso ni drogado
Ver el archivo adjunto 94732
En todo caso, sería una buena ocasión para enviar a todos estos mierdas a la guerra:
te sentiste asi de acosade cuando el compañero @macd mostro el mani?Que le pasa a ese negro de mierda esta enfermo o que como se le ocurre hacer eso no tiene pudor o vergüenza ajena al fin los blancos hicieron justicia por cierto estaban altos guapos y chapados todo lo contrario a los perucas chatos,deformes,feos y chipis estamos malditos![]()
Jajaja bueno el manicero será chipi pero un pene grande es bonito pero duele mucho por atrás y me atoro en hacer mamey la que lo calateo fue mi amigasa la diosa chiclayana ninaperu capa de capas la amote sentiste asi de acosade cuando el compañero @macd mostro el mani?
Ver el archivo adjunto 94733
No incurriré en supuestos delitos de odio, porque las razas no existen y somos todos iguales, me lo dijo @El trucha

POR SUERTE ACA EN MI RICO PUNO , LOS CASTIGAN LAS RONDAS VECINALESEl negro es igual en todas partes: trabaja a los demás por el color, porque muchos asumen que por ser negro debe ser más salvaje y brutal para pelear y prefieren evitarlo.
Y es igual también en que son mancheros, pero si viene otra mancha (de otra raza) a enfrentarlos, no se meten, salvo que tengan mucha ventaja en número, pero de igual a igual, arrugan.
Lo pueden comprobar con los venecos de acá.
Pd.- Veneco de M.
La culpa es tuya porque eres algo cortito y no entiendes las cosasCada vez más inestables tus intervenciones...
Alguna relación entre el audio, la foto y tu (falto de sentido en el) comentario ????
Necesitas ayuda para aclarar tus pensamiebtos????
![]()
La culpa es tuya porque eres algo cortito y no entiendes las cosas
Mis posts van dirigidos a personas inteligentes y espero respuestas inteligentes

Ver el archivo adjunto 94732
En todo caso, sería una buena ocasión para enviar a todos estos mierdas a la guerra: