Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué grandes los franceses, no ha empezado la guerra y ya están pensando cómo se van a rendir

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
21.359
1763751820017.jpeg

En todo caso, sería una buena ocasión para enviar a todos estos mierdas a la guerra:

En esos momentos las mujeres dejaron de ser feministas, olvidaron defender sus derechos, no les importó ver un pene... Si llega a ser un hombre blanco son ellas las que piden que lo maten allí mismo. Y cómo no, al final, el hombre blanco es el que tiene que solucionar la papeleta

NIGGERS

Que le pasa a ese negro de mierda esta enfermo o que como se le ocurre hacer eso no tiene pudor o vergüenza ajena al fin los blancos hicieron justicia por cierto estaban altos guapos y chapados todo lo contrario a los perucas chatos,deformes,feos y chipis estamos malditos :PepeHands.

1763753168789.jpeg

No incurriré en supuestos delitos de odio, porque las razas no existen y somos todos iguales, me lo dijo @El trucha

Que le pasa a ese negro de mierda esta enfermo o que como se le ocurre hacer eso no tiene pudor o vergüenza ajena al fin los blancos hicieron justicia por cierto estaban altos guapos y chapados todo lo contrario a los perucas chatos,deformes,feos y chipis estamos malditos :PepeHands.
te sentiste asi de acosade cuando el compañero @macd mostro el mani?

Aqui si alguien se para mostrándoles a pinga a estos derechistes se la chupan encima

En cambio los ronderos y crrnos que son gente de izquierda sacan su chicote y le sacan la csmr por faltoso, viva la revolución.. :peepoYes:

Si alguno ahí pudiera ganarle a Rusia, ya lo hubieran enfrentado directamente y no con webadas de proxis o sanciones.

te sentiste asi de acosade cuando el compañero @macd mostro el mani?
Jajaja bueno el manicero será chipi pero un pene grande es bonito pero duele mucho por atrás y me atoro en hacer mamey la que lo calateo fue mi amigasa la diosa chiclayana ninaperu capa de capas la amo ;)

El negro es igual en todas partes: trabaja a los demás por el color, porque muchos asumen que por ser negro debe ser más salvaje y brutal para pelear y prefieren evitarlo.

Y es igual también en que son mancheros, pero si viene otra mancha (de otra raza) a enfrentarlos, no se meten, salvo que tengan mucha ventaja en número, pero de igual a igual, arrugan.

Lo pueden comprobar con los venecos de acá.

Pd.- Veneco de M.

venecos :poff: :poff:

El negro es igual en todas partes: trabaja a los demás por el color, porque muchos asumen que por ser negro debe ser más salvaje y brutal para pelear y prefieren evitarlo.

Y es igual también en que son mancheros, pero si viene otra mancha (de otra raza) a enfrentarlos, no se meten, salvo que tengan mucha ventaja en número, pero de igual a igual, arrugan.

Lo pueden comprobar con los venecos de acá.

Pd.- Veneco de M.
POR SUERTE ACA EN MI RICO PUNO , LOS CASTIGAN LAS RONDAS VECINALES

Cada vez más inestables tus intervenciones...
:cafe:

Alguna relación entre el audio, la foto y tu (falto de sentido en el) comentario ????

Necesitas ayuda para aclarar tus pensamiebtos????
:qstion:
La culpa es tuya porque eres algo cortito y no entiendes las cosas

Mis posts van dirigidos a personas inteligentes y espero respuestas inteligentes

La culpa es tuya porque eres algo cortito y no entiendes las cosas

Mis posts van dirigidos a personas inteligentes y espero respuestas inteligentes

La situación es clara...
Como está descrito más aariba
La INfelicidad puede ser contagiosa...
:cafe:

Arriba Pie