Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PARA TROOPER

布魯諾

Miembro de Plata
Registro
29 Feb 2016
Mensajes
2.304
Puntos de reacción
450
GRABATELO EN LA CABEZA ROJO
NUESTRO PRESIDENTE VA A SALIR LIBRE
#NOMASCAVIARADAPARATI
#ABAJO TERRUCOS
#FUJIMORI LIBERTAD
#FUJIMORI NUESTRO MESIAS
#NOAVERO
alberto-fujimori.jpg
 
lourdes 2
 
Estos fujitrolls dan pena, ojalá nunca más vuelva a entrar una dictadura cual comunista rojo como el de Alberto Fujimori. Sigues desviando la atención de tu pedofilia jzjzjz
 
Estos fujitrolls dan pena, ojalá nunca más vuelva a entrar una dictadura cual comunista rojo como el de Alberto Fujimori. Sigues desviando la atención de tu pedofilia jzjzjz
webadaz cauzha
porque no tienes pruebas 0:
a ablado el gran bUlLROG
 
Jacinto estas hablando solo; ese cabro de lakelancelot es el chivonino y te estan dando like con sus otras cuentas para webearte; ptm que pendejo hasta clono a chipset.
lakelancelot el pedofilo es chivonino? Nicagando weon
 
Es ramon, chipset, disfruta hacer pelear sus clones, le da su identidad propia , habla con ellos se da like, ataca usuarios en mancha y demuestra gustarle hablar entre ellos, yo crei que solo tenia 3 clones y ya no los usaba; seguro todos los NNs que no tienen avatar son tambien sus clones; me recuerda cuando el cabro de chivonino confeso su enfermedad mental diciendo que le gustaba hacer esas webadas.
Me has confundido loco
@RAMON90 es @El gatuno @Peña 666 @leicester
pero @chipset es otro cloncillo suyo?
 
Es ramon, chipset, disfruta hacer pelear sus clones, le da su identidad propia , habla con ellos se da like, ataca usuarios en mancha y demuestra gustarle hablar entre ellos, yo crei que solo tenia 3 clones y ya no los usaba; seguro todos los NNs que no tienen avatar son tambien sus clones; me recuerda cuando el cabro de chivonino confeso su enfermedad mental diciendo que le gustaba hacer esas webadas.
oe gordito drogo, creo que estas viendo a chivonino por todas partes.
 
Ya no se quien es quien aca; todos los cabros multicuentas que hablan consigo mismo deben morir.
Demuestrame que soy cabro pues piojoso mal nacido
Yo si te muestro con pruebas veridicas de que te gusta la caca

Hace semanas ya se venia corriendo el rumor de que este serrano apestoso es un homosexual que cacha con transformers pero hoy por fin lo pude confirmar y aqui traigo las pruebas 100% verdaderas y contundentes :eek::eek::eek::eek::eek::eek:



primero le hago una pregunta: ¿a quien te cacharias a barbara palvin o a la traba?


a lo que el me responde que prefiere cacharse a la traba :confused::confused::confused:

y que "SE LA METE POR LA NOCHE Y SE LA SACA POR LA MAÑANA" :poff::poff::poff:

y encima pregunta por el nombre de la traba :eek::eek::eek::eek:


C9NGNJq.jpg



9ULnBoz.jpg
aidWv6F.jpg






 
prueba de eso es la humillacion que se le dio al perdedor ese que publico ese tema; tremendo cabro posteapingas; jamas me imagine que llegue al nivel de autohumillarse para cagarme, finalmente se largo y nadie ni cuenta se dio, yo cai y lo acepte; las mujeres son lo mas rico que existe en el mundo, los cabros deben morir.
Que humillacion ni ocho cuartos
Nunca humillaron a @strongerzito ,no se saco ni una foto nombre ni cuenta de mi causa strongerzito. La unica humillacion es la que recibes tu de todos los baneados por que sabemos que eres la viuda de eslavom vom
 
Rondero ismierdizta y cinico
Tu cochino cerebro solo te alcanza para alabar a tus lideres de mierda como goyo santos y la jacinta terronika ismierdoza
 
Es verdad nadie le saco nada a la webada esa; yo en su puta cara le dije que ni si quiera me interesaba mapearlo porque es un pobre diablo, con complejos de superioridad, debe ser un mulato igual que el pidepingas, aca todos lo troleaban cada vez que abria un tema era el lorna de los baneados por eso se largo.
Nunca en tu perra vida lo has visto frente a frente y dices que le dijiste en su cara. Eres idiota para comentar huevadas. Te regalo un taper chiquito de keiko para que guardes tu pequeña materia gris por si se te pierde.
 
Nunca en tu perra vida lo has visto frente a frente y dices que le dijiste en su cara. Eres idiota para comentar huevadas
Debio ser el viajecito por el mate de coca.
 
Arriba Pie