
webadaz cauzhaEstos fujitrolls dan pena, ojalá nunca más vuelva a entrar una dictadura cual comunista rojo como el de Alberto Fujimori. Sigues desviando la atención de tu pedofilia jzjzjz
Que pena das lake, tienes que recurrir a tu cuenta dormida de "Lancelot" haciendolo pasar por Bullrog para defenderte a ti mismo jzjzjzwebadaz cauzha
porque no tienes pruebas 0:
a ablado el gran bUlLROG
No te digo este pata esta enfermo ha creado tantas personalidades que incluso se atacan entre ellasQue pena das lake, tienes que recurrir a tu cuenta dormida de "Lancelot" haciendolo pasar por Bullrog para defenderte a ti mismo jzjzjz
No engañas a nadie cabrancelotwebadaz cauzha
porque no tienes pruebas 0:
a ablado el gran bUlLROG

lakelancelot el pedofilo es chivonino? Nicagando weonJacinto estas hablando solo; ese cabro de lakelancelot es el chivonino y te estan dando like con sus otras cuentas para webearte; ptm que pendejo hasta clono a chipset.
Me has confundido locoEs ramon, chipset, disfruta hacer pelear sus clones, le da su identidad propia , habla con ellos se da like, ataca usuarios en mancha y demuestra gustarle hablar entre ellos, yo crei que solo tenia 3 clones y ya no los usaba; seguro todos los NNs que no tienen avatar son tambien sus clones; me recuerda cuando el cabro de chivonino confeso su enfermedad mental diciendo que le gustaba hacer esas webadas.
oe gordito drogo, creo que estas viendo a chivonino por todas partes.Es ramon, chipset, disfruta hacer pelear sus clones, le da su identidad propia , habla con ellos se da like, ataca usuarios en mancha y demuestra gustarle hablar entre ellos, yo crei que solo tenia 3 clones y ya no los usaba; seguro todos los NNs que no tienen avatar son tambien sus clones; me recuerda cuando el cabro de chivonino confeso su enfermedad mental diciendo que le gustaba hacer esas webadas.
saca las pruebas donde muestre que yo sea pedofilo sabandija de mierdaDesaparece enfermo pedofilo, cabro multicuentas.
¿Cómo me va a dar asco virgo pulpini?No se weon; ese cabro ya lo confeso; que tipo para mas cagado del cerebro, hasta a su maestro morel le debe generar asco.
Demuestrame que soy cabro pues piojoso mal nacidoYa no se quien es quien aca; todos los cabros multicuentas que hablan consigo mismo deben morir.
Hace semanas ya se venia corriendo el rumor de que este serrano apestoso es un homosexual que cacha con transformers pero hoy por fin lo pude confirmar y aqui traigo las pruebas 100% verdaderas y contundentes
primero le hago una pregunta: ¿a quien te cacharias a barbara palvin o a la traba?
a lo que el me responde que prefiere cacharse a la traba
y que "SE LA METE POR LA NOCHE Y SE LA SACA POR LA MAÑANA"
y encima pregunta por el nombre de la traba
![]()
![]()
![]()
Doble rasero con estos pulpines.Demuestrame que soy cabro pues piojoso mal nacido
Yo si te muestro con pruebas veridicas de que te gusta la caca
Que humillacion ni ocho cuartosprueba de eso es la humillacion que se le dio al perdedor ese que publico ese tema; tremendo cabro posteapingas; jamas me imagine que llegue al nivel de autohumillarse para cagarme, finalmente se largo y nadie ni cuenta se dio, yo cai y lo acepte; las mujeres son lo mas rico que existe en el mundo, los cabros deben morir.
Nunca en tu perra vida lo has visto frente a frente y dices que le dijiste en su cara. Eres idiota para comentar huevadas. Te regalo un taper chiquito de keiko para que guardes tu pequeña materia gris por si se te pierde.Es verdad nadie le saco nada a la webada esa; yo en su puta cara le dije que ni si quiera me interesaba mapearlo porque es un pobre diablo, con complejos de superioridad, debe ser un mulato igual que el pidepingas, aca todos lo troleaban cada vez que abria un tema era el lorna de los baneados por eso se largo.
Debio ser el viajecito por el mate de coca.Nunca en tu perra vida lo has visto frente a frente y dices que le dijiste en su cara. Eres idiota para comentar huevadas