Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Los argentinos no colocan a negros en su selección para hacer creer que Argentina es un país blanco?

No ponen negros porque casi no hay negros en Argentina. Acaso preguntas porque los nigerianos no ponen noruegos en su seleccion de futbol porque quieren demonstrar que Nigéria es un país "negro". O porque los peruanos no ponen miles de blancos como Gisele Bundchen en su seleccion? La respuesta es simple solo 2% de la poblacion peruana es blanca

No ponen negros porque casi no hay negros en Argentina. Acaso preguntas porque los nigerianos no ponen noruegos en su seleccion de futbol porque quieren demonstrar que Nigéria es un país "negro". O porque los peruanos no ponen miles de blancos como Gisele Bundchen en su seleccion? La respuesta es simple solo 2% de la poblacion peruana es blanca
2% ? No conoces perú,en el norte de peru la mayoria son blancos ,hay distritos limeños que mayoria son blancos es como decir que en brasil el 90% son como ronaldinho

@Ginotti Los argentos hacen bien en no poner negros en la seleccion. Los negros son insoportables. Los polícias no pueden ni exigir su documentacion que ya se vuelven histéricos y empiezan a acusarlos de racismo. Ustedes toman los dolores de los negros porque no conviven con ellos.

en argentina no hay negros... a lo mucho marrones tipo carlos tevez q si esraba en la seleccion

donde si hay hartos negros es en españa jzjzjzjz ya estan igual q francia esos moros

en argentina no hay negros... a lo mucho marrones tipo carlos tevez q si esraba en la seleccion

donde si hay hartos negros es en españa jzjzjzjz ya estan igual q francia esos moros
, negros en España hay pocos, marrones como tú bastante mas:risota::risota:

Yo me equivoque. De acuerdo con el censo es 5,89%. O el censo está incorrecto?

ese censo de ppk fue una cagada jzjzjzjzjz
esa huevada fue con autopercepcion de raza y la mayoria dijo mestizo....

aunque igual en peru no hay muchos blancos... debe ser alrededor del 10% y estan sobretodo en lima

En perucito si hay blancos

En la lima pituca y en el norte

:peppoJuice:

ese censo de ppk fue una cagada jzjzjzjzjz
esa huevada fue con autopercepcion de raza y la mayoria dijo mestizo....

aunque igual en peru no hay muchos blancos... debe ser alrededor del 10% y estan sobretodo en lima
Asi es. Algunos se declaran mestizos aunque tengan piel clara. Entonces el porcentaje real es difícil de calcular en algunos países. Paraguay por ejemplo me parece un país bien blanco y unos 70% se declaran mestizos

Yo me equivoque. De acuerdo con el censo es 5,89%. O el censo está incorrecto?

Pasa que en perú los blancos no dicen que son blancos , aca esta mal visto decirse que uno es blanco ,en mi caso yo paresco español o italiano y tampoco digo que soy blanco

Pasa que en perú los blancos no dicen que son blancos , aca esta mal visto decirse que uno es blanco ,en mi caso yo paresco español o italiano y tampoco digo que soy blanco
Había que verte :risota: :risota: :risota:

Tengo entendido que en perú solo consideran blancos a los que tienen rasgos anglosajones como rubios y de ojos azules los españoles no calzan con ese fenotipo

Tengo entendido que en perú solo consideran blancos a los que tienen rasgos anglosajones como rubios y de ojos azules los españoles no calzan con ese fenotipo
Los marrones deben ser más estrictos que los mismos nazis :risota: :risota: :risota:

si los tienen katsura pero estan mesclados
solo que en ese pais los tienen invisibles

aclarar que NO son negros subharanos puros. como muestra el videio.

EN ARGENTINA estan mas en categoria de mulatos y zambos
igual tienen el dna en la sangre.

pero son excluidos del deporte en ese pais .

debido a que los extranjeros italos tomaron el control del medio argentino y su politica.
pero mas se dedicaron a robar.. que a hacer que argentina cresca.

argentina se fue ala mierda.. por esa migracion itala que se dedico a robarles
a quitarles los empleos a los verdaderos argentinos. hace 80 anos.

Última edición:
Arriba Pie