2% ? No conoces perú,en el norte de peru la mayoria son blancos ,hay distritos limeños que mayoria son blancos es como decir que en brasil el 90% son como ronaldinhoNo ponen negros porque casi no hay negros en Argentina. Acaso preguntas porque los nigerianos no ponen noruegos en su seleccion de futbol porque quieren demonstrar que Nigéria es un país "negro". O porque los peruanos no ponen miles de blancos como Gisele Bundchen en su seleccion? La respuesta es simple solo 2% de la poblacion peruana es blanca
Yo me equivoque. De acuerdo con el censo es 5,89%. O el censo está incorrecto?2% ? No conoces perú,en el norte de peru la mayoria son blancos ,hay distritos limeños que mayoria son blancos es como decir que en brasil el 90% son como ronaldinho
@Ginotti alucina con que vive en un país blanco, eso demuestra que no ha visto uno en su vidaYo me equivoque. De acuerdo con el censo es 5,89%. O el censo está incorrecto?
White Peruvians - Wikipedia
en.m.wikipedia.org

, negros en España hay pocos, marrones como tú bastante masen argentina no hay negros... a lo mucho marrones tipo carlos tevez q si esraba en la seleccion
donde si hay hartos negros es en españa jzjzjzjz ya estan igual q francia esos moros

ese censo de ppk fue una cagada jzjzjzjzjzYo me equivoque. De acuerdo con el censo es 5,89%. O el censo está incorrecto?
en.m.wikipedia.org
sho soy asiatico, negros en España hay pocos, marrones como tú bastante mas![]()
Asi es. Algunos se declaran mestizos aunque tengan piel clara. Entonces el porcentaje real es difícil de calcular en algunos países. Paraguay por ejemplo me parece un país bien blanco y unos 70% se declaran mestizosese censo de ppk fue una cagada jzjzjzjzjz
esa huevada fue con autopercepcion de raza y la mayoria dijo mestizo....
aunque igual en peru no hay muchos blancos... debe ser alrededor del 10% y estan sobretodo en lima
Si mongolosho soy asiatico![]()
Pasa que en perú los blancos no dicen que son blancos , aca esta mal visto decirse que uno es blanco ,en mi caso yo paresco español o italiano y tampoco digo que soy blancoYo me equivoque. De acuerdo con el censo es 5,89%. O el censo está incorrecto?
en.m.wikipedia.org
Había que vertePasa que en perú los blancos no dicen que son blancos , aca esta mal visto decirse que uno es blanco ,en mi caso yo paresco español o italiano y tampoco digo que soy blanco

Los marrones deben ser más estrictos que los mismos nazisTengo entendido que en perú solo consideran blancos a los que tienen rasgos anglosajones como rubios y de ojos azules los españoles no calzan con ese fenotipo

No ponen negros porque casi no hay negros en Argentina. Acaso preguntas porque los nigerianos no ponen noruegos en su seleccion de futbol porque quieren demonstrar que Nigéria es un país "negro". O porque los peruanos no ponen miles de blancos como Gisele Bundchen en su seleccion? La respuesta es simple solo 2% de la poblacion peruana es blanca
, negros en España hay pocos, marrones como tú bastante mas![]()