Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lo sentimos Atahualpa pero sin el ticket del espejo no le podemos devolver nada

ay chica esa mujer debe ser peruca bien feita mostra ridícula y acomplejada ;)

Migajas????? Las mineras son las q sostienen las economías de Chile y Perú. Justamente el motivo por el cual Chile aún no es considerado "desarrollado" es que su economía depende del cobre, o sea, de la minería.
Ese cuento se que las mineras se llevan el mineral y dejan migajas es idiotez de la izquierda mierdera. En realidad las mineras son las que proveen todo.

Las economías basadas en la extracción de materias primas brutas y en el "que fabriquen otros" están condenadas al fracaso

Son países neocoloniales, como Venezuela, que nadan en lagos de petróleo pero no tienen ni refinerías para producir gasolina. Es la perpetuación del tercermundismo

Y los países que tienen cero materias primas (suiza, UK, Japón, etc ) pero tienen el conocimiento científico, son los países que prosperan desde hace siglos

Ese pobre tarado es feliz con que se le haga un poco de caso, yo lo tengo ignorado desde hace mucho a sí que no sé ni que pone :qstion:

Lleva meses con lo de españoles= moros como si eso molestase a alguien, y sin darse cuenta de que él es de una raza y un IQ más cercano a los babuinos que a los sirios

En ese tema el pelón coxudito tiene razón.
Gran parte del sur de la península NO tiene ascendencia Árabe, sino por el contrario, tienen mucha impronta genética MORISCA y NORTE AFRICANA.

Entre los moriscos y árabes, lo único que tienen en común puede ser su religión: Islam.

Por ello la generalizada confusión...
:cafe:

Cuando se dice periodo árabe es por escribirse esa parte de la historia en lengua árabe ,no por ser árabe étnico .
Desde el periodo romano la historia se escribe en latín , después es en árabe , para después seguir con el latín pero muy debilitado ya que empiezan a sustituirlo por , leones , castellano , catalán ,aragonés , todas lenguas romances originadas por el latín .
La expansión islámica no fue obra de árabes si no de otros pueblos Arabizados , sirios y sobre todo persas .

Las economías basadas en la extracción de materias primas brutas y en el "que fabriquen otros" están condenadas al fracaso

Son países neocoloniales, como Venezuela, que nadan en lagos de petróleo pero no tienen ni refinerías para producir gasolina. Es la perpetuación del tercermundismo

Y los países que tienen cero materias primas (suiza, UK, Japón, etc ) pero tienen el conocimiento científico, son los países que prosperan desde hace siglos

Nueva Zelanda, Noruega e India no están de acuerdo contigo.
No son las materias primas, sino cómo administras las ganancias. Si exportas petróleo, mariscos y gas, pero te aseguras que los impuestos se reflejen en la calidad de vida de tu población, vale mucho más que exportar maquinaria, productos farmacéuticos y joyería que mejoren la vida de unos cuantos mientras la masa vive en la miseria. A Chile le falta diversificar. A India le falta todo lo demás...

Nueva Zelanda, Noruega e India no están de acuerdo contigo.
No son las materias primas, sino cómo administras las ganancias. Si exportas petróleo, mariscos y gas, pero te aseguras que los impuestos se reflejen en la calidad de vida de tu población, vale mucho más que exportar maquinaria, productos farmacéuticos y joyería que mejoren la vida de unos cuantos mientras la masa vive en la miseria. A Chile le falta diversificar. A India le falta todo lo demás...

No sé qué quieres decir con nueva Zelanda, Noruega e India

Nueva Zelanda: vive del turismo
"de ricos" y está poco poblada

Noruega: dispone de un fondo soberano que equivale varias veces al PIB de Perú, gracias a los beneficios del petróleo del mar del Norte

La India: es un subcontinente que vive en la mierda gracias a su milenario e inamovible sistema de castas.
El 80% de su población vive peor que mi perro

Si pones algún ejemplo,
al menos escribe porqué lo pones

No sé qué quieres decir con nueva Zelanda, Noruega e India

Nueva Zelanda: vive del turismo
"de ricos" y está poco poblada

Noruega: dispone de un fondo soberano que equivale varias veces al PIB de Perú, gracias a los beneficios del petróleo del mar del Norte

La India: es un subcontinente que vive en la mierda gracias a su milenario e inamovible sistema de castas.
El 80% de su población vive peor que mi perro

Si pones algún ejemplo,
al menos escribe porqué lo pones

Nueva Zelanda y Noruega viven de materias primas. India es un país industrializado que compite con China. Los dos primeros son ricos y desarrollados y el segundo es una mierda. No está mal exportar materia prima. Lo malo es no administrarla.

Nueva Zelanda y Noruega viven de materias primas. India es un país industrializado que compite con China. Los dos primeros son ricos y desarrollados y el segundo es una mierda. No está mal exportar materia prima. Lo malo es no administrarla.

Falso... por favor, no me seas un "bocachanclas" como @El trucha (que es analfabeto perdido e intenta simular que es culto y muy viajero)

El turismo neozelandés de millonarios no es una materia prima, y la gestión del fondo de inversión soberano noruego implica invertir en cientos de empresas y buscar la rentabilidad. Y como lo hacen bien y no son unos corruptos, ganan dinero y no son unos fracasados como los venezolanos

Lo de India es un caso similar al de México pero 10-15 veces más grande

India produce mucho pero supeditada a las empresas chinas, que ven que allí la mano de obra es más barata que la propia

Conoces alguna marca de prestigio india?

Falso... por favor, no me seas un "bocachanclas" como @El trucha (que es analfabeto perdido e intenta simular que es culto y muy viajero)

El turismo neozelandés de millonarios no es una materia prima, y la gestión del fondo de inversión soberano noruego implica invertir en cientos de empresas y buscar la rentabilidad. Y como lo hacen bien y no son unos corruptos, ganan dinero y no son unos fracasados como los venezolanos

India produce mucho pero supeditada a las empresas chinas, que ven que allí la mano de obra es más barata que la propia

Me limito a las cifras de exportaciones neozelandeses y noruegas publicadas. Tu fuerte son la materia prima. Sobre todo en el caso noruego.
India , según sus cifras, basa sus exportaciones en la industria farmacéutica y de maquinaria. Si son marcas reconocidas o no, ya es otra cosa.

Y esos adjetivos son gratis???
O quisieras alguna prueba fehaciente???

:qstion:

Y esos adjetivos son gratis???
O quisieras alguna prueba fehaciente???

:qstion:

Es lo que has demostrado hasta ahora

Y por eso te tengo en ignorados,
porque tus aportaciones al foro
son patéticas y tergiversadoras

Es lo que has demostrado hasta ahora

Y por eso te tengo en ignorados,
porque tus aportaciones al foro
son patéticas y tergiversadoras

Mostrate la realidad de las cosas a veces puede ser chocante.
Es cómo en perucito y Latam en general uno crece y vive con eso. Por ello somos más resilientes.
En verdad hay que tener muchos cojones para seguir foreando en esta pocilga...
No sabes cómo me rompes el corazón al tenerme en ignorados...
:wahaha:

Mostrate la realidad de las cosas a veces puede ser chocante.
Es cómo en perucito y Latam en general uno crece y vive con eso. Por ello somos más resilientes.
En verdad hay que tener muchos cojones para seguir foreando en esta pocilga...
No sabes cómo me rompes el corazón al tenerme en ignorados...
:wahaha:
el cabro de jejeje quiere y busca atencion en esta pocilga
es un beto ortiz version 2

es otro hispanofilo. peruano

Arriba Pie