Dennis_La_Bella
Miembro Diamante
- Registro
- 24 Nov 2024
- Puntos de reacción
- 3.195
ay chica esa mujer debe ser peruca bien feita mostra ridícula y acomplejada 
Migajas????? Las mineras son las q sostienen las economías de Chile y Perú. Justamente el motivo por el cual Chile aún no es considerado "desarrollado" es que su economía depende del cobre, o sea, de la minería.
Ese cuento se que las mineras se llevan el mineral y dejan migajas es idiotez de la izquierda mierdera. En realidad las mineras son las que proveen todo.
Ese pobre tarado es feliz con que se le haga un poco de caso, yo lo tengo ignorado desde hace mucho a sí que no sé ni que pone![]()
Cuando se dice periodo árabe es por escribirse esa parte de la historia en lengua árabe ,no por ser árabe étnico .En ese tema el pelón coxudito tiene razón.
Gran parte del sur de la península NO tiene ascendencia Árabe, sino por el contrario, tienen mucha impronta genética MORISCA y NORTE AFRICANA.
Entre los moriscos y árabes, lo único que tienen en común puede ser su religión: Islam.
Por ello la generalizada confusión...
![]()
Estudio de ADN antiguo en España revela una limpieza étnica que borró siglos de historia
Un análisis de ADN antiguo en la Comunidad Valenciana revela cómo la expulsión de los moriscos en el siglo XVII eliminó una herencia genética norteafricana consolidada durante siglos. El estudio demuestra que la historia de España también está escrita en los genes.muyinteresante.okdiario.com
Las economías basadas en la extracción de materias primas brutas y en el "que fabriquen otros" están condenadas al fracaso
Son países neocoloniales, como Venezuela, que nadan en lagos de petróleo pero no tienen ni refinerías para producir gasolina. Es la perpetuación del tercermundismo
Y los países que tienen cero materias primas (suiza, UK, Japón, etc ) pero tienen el conocimiento científico, son los países que prosperan desde hace siglos
Nueva Zelanda, Noruega e India no están de acuerdo contigo.
No son las materias primas, sino cómo administras las ganancias. Si exportas petróleo, mariscos y gas, pero te aseguras que los impuestos se reflejen en la calidad de vida de tu población, vale mucho más que exportar maquinaria, productos farmacéuticos y joyería que mejoren la vida de unos cuantos mientras la masa vive en la miseria. A Chile le falta diversificar. A India le falta todo lo demás...
No sé qué quieres decir con nueva Zelanda, Noruega e India
Nueva Zelanda: vive del turismo
"de ricos" y está poco poblada
Noruega: dispone de un fondo soberano que equivale varias veces al PIB de Perú, gracias a los beneficios del petróleo del mar del Norte
La India: es un subcontinente que vive en la mierda gracias a su milenario e inamovible sistema de castas.
El 80% de su población vive peor que mi perro
Si pones algún ejemplo,
al menos escribe porqué lo pones
Nueva Zelanda y Noruega viven de materias primas. India es un país industrializado que compite con China. Los dos primeros son ricos y desarrollados y el segundo es una mierda. No está mal exportar materia prima. Lo malo es no administrarla.
Falso... por favor, no me seas un "bocachanclas" como @El trucha (que es analfabeto perdido e intenta simular que es culto y muy viajero)
El turismo neozelandés de millonarios no es una materia prima, y la gestión del fondo de inversión soberano noruego implica invertir en cientos de empresas y buscar la rentabilidad. Y como lo hacen bien y no son unos corruptos, ganan dinero y no son unos fracasados como los venezolanos
Lo de India es un caso similar al de México pero 10-15 veces más grande
India produce mucho pero supeditada a las empresas chinas, que ven que allí la mano de obra es más barata que la propia
Conoces alguna marca de prestigio india?
Falso... por favor, no me seas un "bocachanclas" como @El trucha (que es analfabeto perdido e intenta simular que es culto y muy viajero)
El turismo neozelandés de millonarios no es una materia prima, y la gestión del fondo de inversión soberano noruego implica invertir en cientos de empresas y buscar la rentabilidad. Y como lo hacen bien y no son unos corruptos, ganan dinero y no son unos fracasados como los venezolanos
Lo de India es un caso similar al de México pero 10-15 veces más grande
India produce mucho pero supeditada a las empresas chinas, que ven que allí la mano de obra es más barata que la propia
Conoces alguna marca de prestigio india?

Y esos adjetivos son gratis???
O quisieras alguna prueba fehaciente???
![]()
Y además no cumple apuestas.Es lo que has demostrado hasta ahora
Y por eso te tengo en ignorados,
porque tus aportaciones al foro
son patéticas y tergiversadoras
Es lo que has demostrado hasta ahora
Y por eso te tengo en ignorados,
porque tus aportaciones al foro
son patéticas y tergiversadoras

el cabro de jejeje quiere y busca atencion en esta pocilgaMostrate la realidad de las cosas a veces puede ser chocante.
Es cómo en perucito y Latam en general uno crece y vive con eso. Por ello somos más resilientes.
En verdad hay que tener muchos cojones para seguir foreando en esta pocilga...
No sabes cómo me rompes el corazón al tenerme en ignorados...
![]()