Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Jorge Muñoz debería expulsar a los cómicos ambulantes de Chabuca Granda

sergiositrabimbo
DEBERÍAN BOTAR A TODAS ESTAS BESTIAS DE LA ALAMEDA CHABUCA, YA QUE FUE CREADA PARA SER UN ESPACIO CULTURAL Y NO PARA SER TOMADA POR UN GRUPO DE ANIMALES VULGARES

Esos csmrr han cagado el oficio de cómico ambulante, en vez de elaborar monólogos o sketches entre ellos mismos (como era antes) recurren a lo fácil y se dedican a joder al público, yo no sé xq mierda la gente sigue acudiendo a verlos.

El Alcalde tiene que hacer algo, no es posible que ofendan a la gente.

Si los expulsa de qué vas a vivir tú :grief:

Esos csmrr han cagado el oficio de cómico ambulante, en vez de elaborar monólogos o sketches entre ellos mismos (como era antes) recurren a lo fácil y se dedican a joder al público, yo no sé xq mierda la gente sigue acudiendo a verlos.
Porque es mas barato que el netflix :grief:

Encima se creen dueños del local, exigen dos soles, una cosa es que pidan la colaboración de manera educada y otra es que insulten al que no quiere colaborar. Ya se pasan de conchudos. Ni que pagaran alquiler de local, boletería, personal de seguridad. No pagan nada y exigen como buenos. Encima para ponerse a insultar al público y decir puras groserías.

Encima se creen dueños del local, exigen dos soles, una cosa es que pidan la colaboración de manera educada y otra es que insulten al que no quiere colaborar. Ya se pasan de conchudos. Ni que pagaran alquiler de local, boletería, personal de seguridad. No pagan nada y exigen como buenos. Encima para ponerse a insultar al público y decir puras groserías.

Y antes del Roche, el pendejo de Jofre pedía mínimo 5 Lucas!!!!!!, Que tal pendejo csmr

Y antes del Roche, el pendejo de Jofre pedía mínimo 5 Lucas!!!!!!, Que tal pendejo csmr
Juat!!! Pero que conchudo!!! Querían sacar sus 300 soles x día! No sé pasen!

Una vez ví que un Michael Jackson pedía 2 Lucas por cabeza en la Plaza San Martín, recuerdo que yo de buena gente le dí un sol, por qué no tenía mas, y el pata dijo "este no vale" y siguió pidiendo, quería juntar creo que 25 personas que le den 2 soles cada uno para empezar su show.

Ojo: el Michael Jackson era educado, no le faltó el respeto a nadie.

Juat!!! Pero que conchudo!!! Querían sacar sus 300 soles x día! No sé pasen!

Una vez ví que un Michael Jackson pedía 2 Lucas por cabeza en la Plaza San Martín, recuerdo que yo de buena gente le dí un sol, por qué no tenía mas, y el pata dijo "este no vale" y siguió pidiendo, quería juntar creo que 25 personas que le den 2 soles cada uno para empezar su show.

Ojo: el Michael Jackson era educado, no le faltó el respeto a nadie.

Hay un vídeo en donde el weon de "Shagui" tuvo un desliz y dijo que sacaban 800 x "espectáculo"; esas cagadas no tributan y se llevan rica plata maleteando a la gente

Ese gringo progre de mierda solo esta haciendo papeleo para aprobar el matrimonio gay jodanse X votar X ese pituco mal parido hijo de puta

De acuerdo contigo, pulgoso. A veces me pregunto si solo te haces el fujimorista por trolear.

Kevin Axel
Parte de la culpa la tiene el público por ver estupideces

Mano nadie es perfecto quien no halla cometido errores que tire la primera piedra, no pueden ser tan desalmados y querer sacarnos de nuestra chamba, esos videos son viejos y todo esto es una cortina de humo del estado

Mano nadie es perfecto quien no halla cometido errores que tire la primera piedra, no pueden ser tan desalmados y querer sacarnos de nuestra chamba, esos videos son viejos y todo esto es una cortina de humo del estado
Y tu frase ¨primero regalame un aplausao¨ , perdiste credibilidad :grief:

Daniel A. Carrion
Eso es arte?
Humillar y decir groserias es arte? Hablar cojudeses y creerse cristoso es arte?... Pobres idiotas!!

comicos ambulantes conchudos y sinverguenzas

invaden espacio publico
no pagan luz, no pagan agua
y encima tienen la concha de exigir 5 soles

o sea, si voy a chabuca y doy limosna 3 o 4 soles,
capaz que esas basuras me tiran las monedas al piso

por mi que se vayan a la mierda por prepotentes, faltosos, creidos y malcriados

Arriba Pie