Ronald Reagan
Miembro de Oro
- Registro
- 6 Jun 2018
- Puntos de reacción
- 2.112
Porque es mas barato que el netflixEsos csmrr han cagado el oficio de cómico ambulante, en vez de elaborar monólogos o sketches entre ellos mismos (como era antes) recurren a lo fácil y se dedican a joder al público, yo no sé xq mierda la gente sigue acudiendo a verlos.

Encima se creen dueños del local, exigen dos soles, una cosa es que pidan la colaboración de manera educada y otra es que insulten al que no quiere colaborar. Ya se pasan de conchudos. Ni que pagaran alquiler de local, boletería, personal de seguridad. No pagan nada y exigen como buenos. Encima para ponerse a insultar al público y decir puras groserías.
Juat!!! Pero que conchudo!!! Querían sacar sus 300 soles x día! No sé pasen!Y antes del Roche, el pendejo de Jofre pedía mínimo 5 Lucas!!!!!!, Que tal pendejo csmr
Juat!!! Pero que conchudo!!! Querían sacar sus 300 soles x día! No sé pasen!
Una vez ví que un Michael Jackson pedía 2 Lucas por cabeza en la Plaza San Martín, recuerdo que yo de buena gente le dí un sol, por qué no tenía mas, y el pata dijo "este no vale" y siguió pidiendo, quería juntar creo que 25 personas que le den 2 soles cada uno para empezar su show.
Ojo: el Michael Jackson era educado, no le faltó el respeto a nadie.
De acuerdo contigo, pulgoso. A veces me pregunto si solo te haces el fujimorista por trolear.Esos csmrr han cagado el oficio de cómico ambulante, en vez de elaborar monólogos o sketches entre ellos mismos (como era antes) recurren a lo fácil y se dedican a joder al público, yo no sé xq mierda la gente sigue acudiendo a verlos.
Netflix es barato por 34 soles, servicio standard, tienes peliculas, documentales, series, infinidad de alternativas muchas educativas. No hay comparaciónPorque es mas barato que el netflix![]()
Y tu frase ¨primero regalame un aplausao¨ , perdiste credibilidadMano nadie es perfecto quien no halla cometido errores que tire la primera piedra, no pueden ser tan desalmados y querer sacarnos de nuestra chamba, esos videos son viejos y todo esto es una cortina de humo del estado

comicos ambulantes conchudos y sinverguenzasY antes del Roche, el pendejo de Jofre pedía mínimo 5 Lucas!!!!!!, Que tal pendejo csmr