Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Jorge Muñoz debería expulsar a los cómicos ambulantes de Chabuca Granda

sergiositrabimbo
DEBERÍAN BOTAR A TODAS ESTAS BESTIAS DE LA ALAMEDA CHABUCA, YA QUE FUE CREADA PARA SER UN ESPACIO CULTURAL Y NO PARA SER TOMADA POR UN GRUPO DE ANIMALES VULGARES

Esos csmrr han cagado el oficio de cómico ambulante, en vez de elaborar monólogos o sketches entre ellos mismos (como era antes) recurren a lo fácil y se dedican a joder al público, yo no sé xq mierda la gente sigue acudiendo a verlos.

El Alcalde tiene que hacer algo, no es posible que ofendan a la gente.

Si los expulsa de qué vas a vivir tú :grief:

Esos csmrr han cagado el oficio de cómico ambulante, en vez de elaborar monólogos o sketches entre ellos mismos (como era antes) recurren a lo fácil y se dedican a joder al público, yo no sé xq mierda la gente sigue acudiendo a verlos.
Porque es mas barato que el netflix :grief:

Encima se creen dueños del local, exigen dos soles, una cosa es que pidan la colaboración de manera educada y otra es que insulten al que no quiere colaborar. Ya se pasan de conchudos. Ni que pagaran alquiler de local, boletería, personal de seguridad. No pagan nada y exigen como buenos. Encima para ponerse a insultar al público y decir puras groserías.

Encima se creen dueños del local, exigen dos soles, una cosa es que pidan la colaboración de manera educada y otra es que insulten al que no quiere colaborar. Ya se pasan de conchudos. Ni que pagaran alquiler de local, boletería, personal de seguridad. No pagan nada y exigen como buenos. Encima para ponerse a insultar al público y decir puras groserías.

Y antes del Roche, el pendejo de Jofre pedía mínimo 5 Lucas!!!!!!, Que tal pendejo csmr

Y antes del Roche, el pendejo de Jofre pedía mínimo 5 Lucas!!!!!!, Que tal pendejo csmr
Juat!!! Pero que conchudo!!! Querían sacar sus 300 soles x día! No sé pasen!

Una vez ví que un Michael Jackson pedía 2 Lucas por cabeza en la Plaza San Martín, recuerdo que yo de buena gente le dí un sol, por qué no tenía mas, y el pata dijo "este no vale" y siguió pidiendo, quería juntar creo que 25 personas que le den 2 soles cada uno para empezar su show.

Ojo: el Michael Jackson era educado, no le faltó el respeto a nadie.

Juat!!! Pero que conchudo!!! Querían sacar sus 300 soles x día! No sé pasen!

Una vez ví que un Michael Jackson pedía 2 Lucas por cabeza en la Plaza San Martín, recuerdo que yo de buena gente le dí un sol, por qué no tenía mas, y el pata dijo "este no vale" y siguió pidiendo, quería juntar creo que 25 personas que le den 2 soles cada uno para empezar su show.

Ojo: el Michael Jackson era educado, no le faltó el respeto a nadie.

Hay un vídeo en donde el weon de "Shagui" tuvo un desliz y dijo que sacaban 800 x "espectáculo"; esas cagadas no tributan y se llevan rica plata maleteando a la gente

Ese gringo progre de mierda solo esta haciendo papeleo para aprobar el matrimonio gay jodanse X votar X ese pituco mal parido hijo de puta

De acuerdo contigo, pulgoso. A veces me pregunto si solo te haces el fujimorista por trolear.

Mano nadie es perfecto quien no halla cometido errores que tire la primera piedra, no pueden ser tan desalmados y querer sacarnos de nuestra chamba, esos videos son viejos y todo esto es una cortina de humo del estado

Mano nadie es perfecto quien no halla cometido errores que tire la primera piedra, no pueden ser tan desalmados y querer sacarnos de nuestra chamba, esos videos son viejos y todo esto es una cortina de humo del estado
Y tu frase ¨primero regalame un aplausao¨ , perdiste credibilidad :grief:

Daniel A. Carrion
Eso es arte?
Humillar y decir groserias es arte? Hablar cojudeses y creerse cristoso es arte?... Pobres idiotas!!

comicos ambulantes conchudos y sinverguenzas

invaden espacio publico
no pagan luz, no pagan agua
y encima tienen la concha de exigir 5 soles

o sea, si voy a chabuca y doy limosna 3 o 4 soles,
capaz que esas basuras me tiran las monedas al piso

por mi que se vayan a la mierda por prepotentes, faltosos, creidos y malcriados

Arriba Pie