que les molesta la foto de transformacion si sale divina como yo,te gusto verdad,no lo niegues mas ayyyyy parrr favarrrrrrMuerete marica infeliz. Nadie llorara tu partida
que les molesta la foto de transformacion si sale divina como yo,te gusto verdad,no lo niegues mas ayyyyy parrr favarrrrrr
tu ves a juana por todos lados entiende ella nunca te va a dar bola porque esta de vacaciones y ni me mires a mi porque no me gustan los homosexuales reprimidos como tu nextMaricon infeliz me das asco, tener que clonarte para defender a tus clones. Encierrate en el larco herrera homosexual reprimido
hola mi amor por siacaso me gustan los de tu edad,soy una buena amanteY por qué tendría él que fraternizar...
de quien hablas corazonEste maricon terminara en el larco herrera
Lo firmo.
este maricon de transformacion no tiene sangre en la cara,se ha creado otro clon arriba y hasta habla con el mismo,lo bueno es que ganamos en la encuesta,el pueblo ha hablado,alla estan las cifras,la gente siente asco de ese maricon y todos sus clones,la gente pide el banEste maricon terminara en el larco herrera
Lo firmo.
Pero si tu haces lo mismoeste maricon de transformacion no tiene sangre en la cara,se ha creado otro clon arriba y hasta habla con el mismo,lo bueno es que ganamos en la encuesta,el pueblo ha hablado,alla estan las cifras,la gente siente asco de ese maricon y todos sus clones,la gente pide el ban
mami a cuanto el servicio?? Quiero sacarle la leche a un traveloPero si tu haces lo mismono logrras mi ban, si lo haces regreso
![]()
Ojo pero no me disfrazo de abejitamami a cuanto el servicio?? Quiero sacarle la leche a un travelo
el es un farsante a ver dile que escriba algo en su perfil del net cualquier cosa pero no lo hace,la finta que escribio a armando paredes porque no es el del net quiere a patrick el de aca lo odio igual que sus otros clones juana de arce y los demasmami a cuanto el servicio?? Quiero sacarle la leche a un travelo
y tu porque no posteas en tu muro en el net, con tu cuenta hanzo, hal, bernos.,, no nos vengas a engañarel es un farsante a ver dile que escriba algo en su perfil del net cualquier cosa pero no lo hace,la finta que escribio a armando paredes porque no es el del net quiere a patrick el de aca lo odio igual que sus otros clones juana de arce y los demas

Oye taradito ya le respondi a armando paredes, en la vida el va a decir que su clon es sebasti90., asi q buscate mejor escusa, a mi nadie me odia si fuera asi, donde estan los temas en mi contra? perdiste queridoyo soy geminis y no tengo cuenta en el net,me banearon hace rato,mas bien tu eres un farsante de pacotilla,el amigo armando paredes dice que no le has escrito nada y si no escribes nada es porque tu no eres solo porque robas las fotos de su album y su video no significan que seas tu cabro mal clonado,ya viste la encuesta todos piden tu baneo,te odian como lo hacen con macd![]()
de minion, no te puedes disfrazar de minion con calzoncillo?Ojo pero no me disfrazo de abejitael servicio es el basico que pagas en el troka
![]()
Ay es que no me entra, sabes que soy alta, mido 1.80 y caderona y eso que tu eres enano, mides 1.69 macd te puedo esperar en lenceria si gustasde minion, no te puedes disfrazar de minion con calzoncillo?

que sadico resultastes manicero? pero por complacerte hago de todoalgo asi mira
![]()
![]()