Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

goku porque no baneas al trabuco de transformacion,nadie lo soporta???

deberian banear al mutante transformacion?

• si

Votos: 41 68,3%
  • no

Votos: 19 31,7%

• Votantes totales
    60
Muerete marica infeliz. Nadie llorara tu partida
que les molesta la foto de transformacion si sale divina como yo,te gusto verdad,no lo niegues mas ayyyyy parrr favarrrrrr

que les molesta la foto de transformacion si sale divina como yo,te gusto verdad,no lo niegues mas ayyyyy parrr favarrrrrr

Maricon infeliz me das asco, tener que clonarte para defender a tus clones. Encierrate en el larco herrera homosexual reprimido

Maricon infeliz me das asco, tener que clonarte para defender a tus clones. Encierrate en el larco herrera homosexual reprimido
tu ves a juana por todos lados entiende ella nunca te va a dar bola porque esta de vacaciones y ni me mires a mi porque no me gustan los homosexuales reprimidos como tu next

por favor @Hal deja de crearme temas me vas a subir mi ego jijijiji

Este maricon terminara en el larco herrera
Lo firmo.

Este maricon terminara en el larco herrera
Lo firmo.
este maricon de transformacion no tiene sangre en la cara,se ha creado otro clon arriba y hasta habla con el mismo,lo bueno es que ganamos en la encuesta,el pueblo ha hablado,alla estan las cifras,la gente siente asco de ese maricon y todos sus clones,la gente pide el ban

este maricon de transformacion no tiene sangre en la cara,se ha creado otro clon arriba y hasta habla con el mismo,lo bueno es que ganamos en la encuesta,el pueblo ha hablado,alla estan las cifras,la gente siente asco de ese maricon y todos sus clones,la gente pide el ban
Pero si tu haces lo mismo ;) no logrras mi ban, si lo haces regreso ;)

mami a cuanto el servicio?? Quiero sacarle la leche a un travelo
el es un farsante a ver dile que escriba algo en su perfil del net cualquier cosa pero no lo hace,la finta que escribio a armando paredes porque no es el del net quiere a patrick el de aca lo odio igual que sus otros clones juana de arce y los demas

el es un farsante a ver dile que escriba algo en su perfil del net cualquier cosa pero no lo hace,la finta que escribio a armando paredes porque no es el del net quiere a patrick el de aca lo odio igual que sus otros clones juana de arce y los demas
y tu porque no posteas en tu muro en el net, con tu cuenta hanzo, hal, bernos.,, no nos vengas a engañar ;)

yo soy geminis y no tengo cuenta en el net,me banearon hace rato,mas bien tu eres un farsante de pacotilla,el amigo armando paredes dice que no le has escrito nada y si no escribes nada es porque tu no eres solo porque robas las fotos de su album y su video no significan que seas tu cabro mal clonado,ya viste la encuesta todos piden tu baneo,te odian como lo hacen con macd :wow:

yo soy geminis y no tengo cuenta en el net,me banearon hace rato,mas bien tu eres un farsante de pacotilla,el amigo armando paredes dice que no le has escrito nada y si no escribes nada es porque tu no eres solo porque robas las fotos de su album y su video no significan que seas tu cabro mal clonado,ya viste la encuesta todos piden tu baneo,te odian como lo hacen con macd :wow:
Oye taradito ya le respondi a armando paredes, en la vida el va a decir que su clon es sebasti90., asi q buscate mejor escusa, a mi nadie me odia si fuera asi, donde estan los temas en mi contra? perdiste querido ;)

de minion, no te puedes disfrazar de minion con calzoncillo?
Ay es que no me entra, sabes que soy alta, mido 1.80 y caderona y eso que tu eres enano, mides 1.69 macd te puedo esperar en lenceria si gustas :)

este cabro es mas mentiroso porque no publicas en tu muro del net asi como lo hizo anthony tu fintasa le he escrito es mentira ya se te acabo tu falsedad pobre maricon sigue viviendo tu mentira lo bueno es que la mayoria quiere tu ban me das lastima en serio

Arriba Pie