analfabeta dice 34-1833-19 goku que mierda esperas para obrar por el clamor del pueblo.
Eliza de luna, es la original del next?no hay que ser muy inteligente para saberlo,es deduccion logica y rapida
no,ella juana de arce y transformacion son el mismo homosexualEliza de luna, es la original del next?
soy la verdadera TRANSFORMACION.. te duele aceptarlo? ya es hora que lo hagas... pobre sin vida te opaque cuando vine aqui, asi actives a cabroline, hal, hanzo, gayminis sabes que soy la unica. el unico parasito aqui eres tu.. GOKU me ama porque soy AUTENTICA.mira @Transformación todos te detestan,primero te clonas como juanadearce y elizadeluna,aparte de mas clones que ya conocemos,luego viene la verdadera @transformista00 y te deja como lo que eres un homosexual impostor,pobre parasito sin vida,su vida me da mucha pena y tristeza
autentica dice este señor homosexual hay pruebas que tu eres chofer y su manada de clones,nadie te cree,hasta te crean post para que te retires del foro,eres como nuestra mascotita macd,seguro tu fumon no te ha tirado bien y estas molesta,si quieres puedo obsequiarte a alguien pero nunca estaras en mi nivel señor homosexual de barrio jovensoy la verdadera TRANSFORMACION.. te duele aceptarlo? ya es hora que lo hagas... pobre sin vida te opaque cuando vine aqui, asi actives a cabroline, hal, hanzo, gayminis sabes que soy la unica. el unico parasito aqui eres tu.. GOKU me ama porque soy AUTENTICA.
en esas pruebas que hablas no dice TRANSFORMACION ajaja acpetalo maricon veterano, aceptalo.. siempre fui mucho mejor que tu, con clase y mucho tino para comentar.. eres solo una lacra humillada por todos, sacaron tu identidad y ni asi x dignidad te largastes.. apechuga nomas fenomeno de circo..autentica dice este señor homosexual hay pruebas que tu eres chofer y su manada de clones,nadie te cree,hasta te crean post para que te retires del foro,eres como nuestra mascotita macd,seguro tu fumon no te ha tirado bien y estas molesta,si quieres puedo obsequiarte a alguien pero nunca estaras en mi nivel señor homosexual de barrio joven
@Goku que esperas ?
Elimina a ese impostor de mierda adler alcidez huachaca alvarez q tiene su cuenta
@Transformación nadie la soporta ... la encuesta pide el baneo
.
Hola tio ....a los tiempos.Sobrino quien es la verdadera ?