Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

goku porque no baneas al trabuco de transformacion,nadie lo soporta???

deberian banear al mutante transformacion?

• si

Votos: 41 68,3%
  • no

Votos: 19 31,7%

• Votantes totales
    60
Maten a esos cabros antes de que nos contagien sida virtual

No le hagan caso a ese cabrejo de transofrmacion, creo que solo es un pinche troll... cuando mas atencion le dan mas troll se vuelve y crece su ego troll... No alimenten al troll caraxo..

No lo banearon pero al parecer desapareció por siempre.

sera ella la que regresara en 30 y tantos días? ojito ojito

33-19 goku que mierda esperas para obrar por el clamor del pueblo.

mira @Transformación todos te detestan,primero te clonas como juanadearce y elizadeluna,aparte de mas clones que ya conocemos,luego viene la verdadera @transformista00 y te deja como lo que eres un homosexual impostor,pobre parasito sin vida,su vida me da mucha pena y tristeza

mira @Transformación todos te detestan,primero te clonas como juanadearce y elizadeluna,aparte de mas clones que ya conocemos,luego viene la verdadera @transformista00 y te deja como lo que eres un homosexual impostor,pobre parasito sin vida,su vida me da mucha pena y tristeza
soy la verdadera TRANSFORMACION.. te duele aceptarlo? ya es hora que lo hagas... pobre sin vida te opaque cuando vine aqui, asi actives a cabroline, hal, hanzo, gayminis sabes que soy la unica. el unico parasito aqui eres tu.. GOKU me ama porque soy AUTENTICA.

soy la verdadera TRANSFORMACION.. te duele aceptarlo? ya es hora que lo hagas... pobre sin vida te opaque cuando vine aqui, asi actives a cabroline, hal, hanzo, gayminis sabes que soy la unica. el unico parasito aqui eres tu.. GOKU me ama porque soy AUTENTICA.
autentica dice este señor homosexual hay pruebas que tu eres chofer y su manada de clones,nadie te cree,hasta te crean post para que te retires del foro,eres como nuestra mascotita macd,seguro tu fumon no te ha tirado bien y estas molesta,si quieres puedo obsequiarte a alguien pero nunca estaras en mi nivel señor homosexual de barrio joven

autentica dice este señor homosexual hay pruebas que tu eres chofer y su manada de clones,nadie te cree,hasta te crean post para que te retires del foro,eres como nuestra mascotita macd,seguro tu fumon no te ha tirado bien y estas molesta,si quieres puedo obsequiarte a alguien pero nunca estaras en mi nivel señor homosexual de barrio joven
en esas pruebas que hablas no dice TRANSFORMACION ajaja acpetalo maricon veterano, aceptalo.. siempre fui mucho mejor que tu, con clase y mucho tino para comentar.. eres solo una lacra humillada por todos, sacaron tu identidad y ni asi x dignidad te largastes.. apechuga nomas fenomeno de circo..

Arriba Pie