Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

goku porque no baneas al trabuco de transformacion,nadie lo soporta???

deberian banear al mutante transformacion?

• si

Votos: 41 68,3%
  • no

Votos: 19 31,7%

• Votantes totales
    60
Tu vas a ser el mas cagado de todos sidoso de porqueria. Tus cargos son de amenazas, violación contra la privacidad(caso patrick01) con tu cuenta chofer del peru, conexiones con narcotraficantes.

El otro boyo de sinfronisma tiene cargos por haber dicho el nombre de patrick01 richard cuando nadie lo sabía. Luego sacaste tu sus datos de la calavera buscando todos los richards del callao.
Me es indiferente lo que se diga de esa calavera solo lo hize para cagarte cabro de porqueria.
ya no le gas caso a esos cabros a mi me dan pena hue hue

Tu vas a ser el mas cagado de todos sidoso de porqueria. Tus cargos son de amenazas, violación contra la privacidad(caso patrick01) con tu cuenta chofer del peru, conexiones con narcotraficantes.

El otro boyo de sinfronisma tiene cargos por haber dicho el nombre de patrick01 richard cuando nadie lo sabía. Luego sacaste tu sus datos de la calavera buscando todos los richards del callao.
Me es indiferente lo que se diga de esa calavera solo lo hize para cagarte cabro de porqueria.
aparte d tombo tmb t alusinas fiscal......ptm.....q bruta eres.....juanita busco a todos los richard del callao xq yo di ese nombre...y q mas investigastes.tomba tarada.hayyyyy q mieeeedoooooo.tengo cargos ......FUERA RCTMRE.GRASOSA.:lol:.

ay si ay si, si transformista matara a tu mama sho te matare a ti ctmre, ya veras q te descurtizare y te dare de comer a los perros sarnosos del multiclon ccheton jij

Jzjzjz

que habrá pasado con gayminis....??? Se habrá muerto de un orgasmo anal???

ay si ay si, si transformista matara a tu mama sho te matare a ti ctmre, ya veras q te descurtizare y te dare de comer a los perros sarnosos del multiclon ccheton jij

mira como tiemblo sidoso de porkeria cabro vende humo nadie te toma enserio

mira como tiemblo sidoso de porkeria cabro vende humo nadie te toma enserio
ya pe esha tee stan amenzanado dond eetsan tus amios policias? apla pe sidoso maricon jajaja como me rio de tijajajjajajajaa

Ese trabuco se cree inteligente haciendose pasar por un compañero. Cabro mal cachado aprende a clonar sidoso hijo de perra tu clon @dicaprio lo unico que hace es copiar y repetir lo mismo que decian los compañeros matate pedazo de basura

Arriba Pie