Diminutivus
Miembro Maestro
- Registro
- 29 Ene 2020
- Puntos de reacción
- 402
Buenos dias baneaditos
. He visto muchos comentarios de aquí y dicen que las peruanas son amargadas, Creídas, malpensadas, feministas, masculinas aparte que tienen rasgos faciales toscos, malhumoradas, mal cuerpo, feas, no toman la iniciativa.
En cambio las extranjeras son hermosas, humildes, sencillas, dulces, amigueras, alegres, simpáticas, no son feministas, siempre toman la iniciativa y no les importa salir con un bajo, alto, negro o blanco.
Yo también he visto eso de que la Peruana hasta la más fea es creida, pero una extranjera podrá ser alta, delgada tener mas cosas a su favor para atraer a alguien y nunca pero nunca va a ser Creída, las extranjeras siempre se mostraran accesibles para que puedas hablarle y que todo fluya, hasta tomarán la propia iniciativa de robarte un beso. Las extranjeras son sencillas porqué ellas tienen una mejor educación, en Perú la educación no es buena por lo cual las peruanas cree que salir con un moreno o con un hombre más bajo que ellas creen que es alto malo. Quiero decir que yo no soy el mas guapo pero de que muchas extranjeras han voltearon a verme si o si se han volteado y eso que soy gordito pero no al extremo, mido 1.80 cm lo cual soy mas bajo que ellas y no tengo buena facha.
. He visto muchos comentarios de aquí y dicen que las peruanas son amargadas, Creídas, malpensadas, feministas, masculinas aparte que tienen rasgos faciales toscos, malhumoradas, mal cuerpo, feas, no toman la iniciativa.En cambio las extranjeras son hermosas, humildes, sencillas, dulces, amigueras, alegres, simpáticas, no son feministas, siempre toman la iniciativa y no les importa salir con un bajo, alto, negro o blanco.
Yo también he visto eso de que la Peruana hasta la más fea es creida, pero una extranjera podrá ser alta, delgada tener mas cosas a su favor para atraer a alguien y nunca pero nunca va a ser Creída, las extranjeras siempre se mostraran accesibles para que puedas hablarle y que todo fluya, hasta tomarán la propia iniciativa de robarte un beso. Las extranjeras son sencillas porqué ellas tienen una mejor educación, en Perú la educación no es buena por lo cual las peruanas cree que salir con un moreno o con un hombre más bajo que ellas creen que es alto malo. Quiero decir que yo no soy el mas guapo pero de que muchas extranjeras han voltearon a verme si o si se han volteado y eso que soy gordito pero no al extremo, mido 1.80 cm lo cual soy mas bajo que ellas y no tengo buena facha.
Última edición: