Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Extranjeras

Diminutivus

Miembro Maestro
Registro
29 Ene 2020
Puntos de reacción
402
Buenos dias baneaditos:bandera:. He visto muchos comentarios de aquí y dicen que las peruanas son amargadas, Creídas, malpensadas, feministas, masculinas aparte que tienen rasgos faciales toscos, malhumoradas, mal cuerpo, feas, no toman la iniciativa.

En cambio las extranjeras son hermosas, humildes, sencillas, dulces, amigueras, alegres, simpáticas, no son feministas, siempre toman la iniciativa y no les importa salir con un bajo, alto, negro o blanco.

Yo también he visto eso de que la Peruana hasta la más fea es creida, pero una extranjera podrá ser alta, delgada tener mas cosas a su favor para atraer a alguien y nunca pero nunca va a ser Creída, las extranjeras siempre se mostraran accesibles para que puedas hablarle y que todo fluya, hasta tomarán la propia iniciativa de robarte un beso. Las extranjeras son sencillas porqué ellas tienen una mejor educación, en Perú la educación no es buena por lo cual las peruanas cree que salir con un moreno o con un hombre más bajo que ellas creen que es alto malo. Quiero decir que yo no soy el mas guapo pero de que muchas extranjeras han voltearon a verme si o si se han volteado y eso que soy gordito pero no al extremo, mido 1.80 cm lo cual soy mas bajo que ellas y no tengo buena facha.

Última edición:
No leí ni mielda

Estas generalizando. Hay de todo, tanto peruanas como extranjeras, a mi las peruanas no me parecen botada ni crecidas, porque nunca se han botado conmigo.

"En cambio las extranjeras son hermosas, humildes, sencillas, dulces, amigueras, alegres, simpáticas, no son feministas, siempre toman la iniciativa y no les importa salir con un bajo, alto, negro o blanco."

:lolx2:

Y los peruanos acaso no son feos y chatos? Están iguales que las peruanas y pides mucho para ser peruano, manito

Última edición:
Las extranjeras le entran a todo hasta con negros se meten simplemente porque lo de ser progre les ha dañado el cerebro

Creo que es un comun denominador en los paises andinos por eso hay tantos resentidos. xD

No son creidas las peruanas, solo que a algunos no le dan bola y se resienten generalizando.
Yo creo que las peruanas son exigentes :oops:
Pues yo la verdad noto como me tratan a mi a diferencia de sus compatriotas peruanos y la diferencia en su trato es abismal.

Hermano siendo hombre el promedio peruano sale debiendo frente al de la mujer,anda a uni nacional y verás que los hombres no son tan pepas,algunos resaltan pero en mujeres es más equilibrqdo ya que se preocupan por su apariencia
Y lo de extranjero,no generalices también hay las que odian latinas pocas pero hay

Y los peruanos acaso no son feos y chatos? Están iguales que las peruanas y pides mucho para ser peruano, manito
Pero los hombres peruanos no somos creídos, pero las mujeres peruanas son creídas, hasta la mas fea es creida

¿Porqué será que las mujeres peruanas son creídas?, hasta la peruana mas fea es creida. ¿Que podemos hacer para que las peruanas dejen de ser creidas?

¿Porqué será que las mujeres peruanas son creídas?, hasta la peruana mas fea es creida. ¿Que podemos hacer para que las peruanas dejen de ser creidas?
Hay gente que para ocultar su complejo de inferioridad, manifiestan un complejo de superioridad. Gente que no tiene ni donde caerse muerta, pero los ves por la calle y parecen ministros.

Pero al ver un europeo se les baja el calzón y lo sabeees.

Arriba Pie